¿Quieres ir gratis a Londres al concierto de Ed Sheeran?

Xavi Martinez tiene para ti un concurso único

GettyImages

GettyImages 

Te propongo un planazo épico: Londres + Ed Sheeran + hotel y avión gratis... tú y un amigo. ¿Qué te parece? Pues ese es el premio del concurso que Xavi Martínez tiene esta semana en LO+40.

Dos viajes para dos ganadores (más acompañante) para ver al artista internacional del momento en el estadio de Wembley el próximo viernes 15 de junio. Un concierto inolvidable en un estadio emblemático cuyas entradas se agotaron en cuestión de minutos.

Y si eso te parece poco, Anne-Marie será la artista invitada para abrir el concierto, así que es el evento musical que no te puedes perder. 

Esto es lo que tienes que hacer para concursar:

Sube una foto a Instagram de tu momento Happier, el más feliz. Sé original, creativo y divertido. Mete a tus padres, a tu hermana o hazte la foto solo, pero lo más importante es que te lo pases bien concursando. No te olvides de poner el hashtag #HappierConLoMas40 y nos etiquetes en @lomas_40 para que te tengamos controlado.

El concurso empieza hoy y termina el viernes 8 de junio a las 21:00, así que tiempo tienes para pensar y subir tu mejor y Happier foto.

Consulta aquí las bases legales de la promoción.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?