¿Pondrá de moda Kylie Jenner su outfit más extremo?
No deja nada a la imaginación
Igual alguien pensaba que con la llegada de la pequeña Stormi a su vida Kylie Jenner se iba a convertir en una madre aburrida al uso. Nada más lejos de la realidad.
La pequeña del clan Kardashian sigue viviendo la dolce vita y luciendo los modelitos imposibles a los que tiene acostumbrados.
El último, que ha compartido en su cuenta de Instagram, nos recuerda a los comienzos de la década de los 2000 en la que la lencería tomó todo el protagonismo y se dejó de insinuar para pasar, directamente, a mostrar.
Con una chaqueta con hombreras en piel marrón como las de los trajes de inspiración masculina Kylie se ha atrevido a ponerse tan solo un elaborado sujetador de encaje lo que hace que el conjunto sea súper sexy.
La empresaria, pues es lo que ha demostrado que es, ha utilizado la instantánea para enseñar lo bien que luce su nueva línea de labiales, Jordy.
Habrá que esperar para ver si consigue repetir el éxito de sus anteriores incursiones en el mundo de la cosmética que le llevaron a ingresar un millón de dólares al día en los momentos posteriores a su lanzamiento.