Ariana Grande estrena en directo su nuevo tema junto a Nicki Minaj

'The Light Is Coming' suena muy bien

El nuevo disco de Ariana Grande es uno de los más esperados este año. Tras el lanzamiento del primer single, No Tears Left To Cry, todos pensábamos que el pasado 1 de junio estrenaría su tema junto a Nicki Minaj.

Sin embargo, en lugar de sacarlo a través de las plataformas digitales, Ariana ha estrenado el tema en directo. La cantante ha interpretado The Light Is Coming, por primera vez, en Wango Tango, una fiesta de la emisora de radio californiana iHeartRadio.

La joven ha aprovechado esta cita para confirmar que será el 20 de junio cuando lance oficialmente el tema junto a Nicki Minaj. Este día coincide con la preventa de Sweetener, título de su próximo trabajo que saldrá al mercado en agosto.

A la espera de la versión oficial, y valorando el directo de Ariana, The Light Is Coming es un tema que no suena nada mal. Concebida como una continuación de Side To Side, esta canción promete reventar las pistas de baile.

Producida por Pharrell Williams, The Light Is Coming es una canción con un ritmo muy rápido y marcado, una melodía muy pegadiza y, con toda seguridad, se convertirá en otro éxito de Ariana. Si No Tears Left To Cry ya es el primer hit de Sweetener, cuarto álbum de la cantante, The Light Is Coming parece que no se va a quedar atrás.