Especial
Taylor Swift calla la boca a sus detractores y convierte su gira en un éxito rotundo
Recauda más de 54 millones de dólares en los cinco primeros conciertos
Los pronósticos no eran del todo positivos, pero la gira Reputation World Tour de Taylor Swift está siendo todo un éxito. Tan sólo lleva cinco conciertos y ya ha recaudado más de 54 millones de dólares.
La estrella calla así las bocas de sus detractores, consiguiendo además reunir a grandes artistas, de la talla de Selena Gomez o Troye Sivan, sobre su escenario. El dinero, además, lo ha recaudado tan sólo con la venta de entradas, vendiendo unos 400.000 tickets en sus primeros espectáculos por Estados Unidos.
Camila Cabello y Charli XCX acompañan a la artista en esta gira, un tour que también llegará a Europa para luego volver a EE.UU.
Siguiendo con la gira, hay que destacar el discurso que ha dado en su último show a propósito de la celebración del Orgullo Gay en todo el mundo en este mes de junio.
La cantante ha pronunciado un emotivo speech en favor de la igualdad de derechos para la comunidad LGTBI en un concierto en Chicago. Entre otras cosas, Taylor ha dicho que "en cualquier situación es muy valiente lidiar con los sentimientos de forma abierta, pero es mucho más valiente cuando uno sabe que deberá luchar contra la oposición de la sociedad al hacerlo".
A todo esto se suma otra curiosa noticia: Taylor va a fortificar su casa aumentando la altura de los muros que rodean su mansión. Después de vivir varios sustos con acosadores, Swift ha decidido hacer reformar para vivir más tranquila.
Por ello, va a duplicar la altura de los muros que rodean su casa, pasando de los actuales 2,1 metros de altura a muros de más de 4 metros. El objetivo es "mejorar la seguridad y privacidad".
Parece así que Taylor pasa por un buen momento profesional y, por supuesto, sentimental. La cantante compartió hace poco una escapada romántica junto a su chico, Joe Alwyn. Ha sido en Londres donde se les ha visto muy felices y acaramelados.
Luego decían que su época Reputation no iba a ser un éxito.