El primer traspiés de Amaia

Ouch, ¡duele!

Amaia

Amaia / INSTAGRAM

La caída es de las que duele. Y no metafórica sino literalmente. Amaia ha sufrido su primer traspiés en directo y seguro que un buen moratón puede dar fe de ello.

La gira Operación Triunfo desembarcó este fin de semana en Málaga donde la solista participó, junto al resto de sus compañeros, cuando al ir a tomar posiciones... ¡zasca!

Cada triunfito 2017 iba siendo llamado al escenario para cantar a coro y nadie esperaba que uno de los peldaños de la escalera le fuera a costar un golpazo a Amaia.

Como no podía ser de otra forma en esta sociedad tan tecnológica, varios móviles registraron el golpetón que hizo que la navarra cojeara levemente durante el resto de la noche.

No sin cierta ironía, en las redes sociales ha habido opiniones para todos los gustos comentando la caída incluyendo la de aquellos que aseguran que el primer traspiés de Amaia lo dió en Lisboa hace unas semanas con motivo del Festival de Eurovisión.

La pamplonesa no ha hecho mención en sus redes sociales a este golpetazo así que suponemos que más allá del dolor inicial, todo habrá quedado en una anécdota. ¡Esperamos que te hayas recuperado sin problema!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad