/ Carlos Álvarez (Getty Images)

1 de 10 Desde que comenzó su carrera, ha ganado 82 premios, entre los que se encuentran 5 entregados por LOS40.

/ @davidbisbal INSTAGRAM

2 de 10 Amor. Eso es lo que desprende esta imagen de David junto a su hija Ella. ¡Es un padre de 10!

/ @davidbisbal INSTAGRAM

3 de 10 ¿Quién acude al dentista tan feliz como David? ¿Acaso no merece un reconocimiento por ello?

/ @davidbisbal INSTAGRAM

4 de 10 Porque él también hace la visita anual a Papa Noel para contarle lo bueno que ha sido y qué regalos espera recibir.

/ @davidbisbal INSTAGRAM

5 de 10 El almeriense colabora en diversas fundaciones sin ánimo de lucro. Pertenece a la fundación Red Hand, que ayuda a niños soldado y participa en la Fundación ALAS, entre otros.

/ @davidbisbal INSTAGRAM

6 de 10 "Este fin de semana fue uno muy especial. Quiero decir que me lo pasé muy bien, que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro que así lo va a sentir la gente que vea todo lo que estamos preparando" son las palabras de David tras el reencuentro con sus compañeros de Operación Triunfo. ¡No puede evitar emocionarse!

/ @davidbisbal INSTAGRAM

7 de 10 Porque es un apasionado de los animales, sobre todo, de su mascota Nala. ¡Puro amor!

/ @davidbisbal INSTAGRAM

8 de 10 No solo él es un número uno, sino que también se encuentra con números uno, lo que le convierte en aún más un número uno. ¿Queda claro?

/ Pablo Cuadra (Getty Images)

9 de 10 Porque nos ha deleitado con sus mejores temas en cada una de sus giras y volverá a hacerlo en la de este año, que llega de la mano de Los40. ¿De verdad quieres perdértelo?

/ Carlos Álvarez (Getty Images)

10 de 10 Porque sus rizos, sus canciones y su voz nos han regalado momentos únicos. Desde Bulería hasta A Partir de Hoy junto a Sebastián Yatra han formado parte de nuestras vidas. Aquellos rizos dorados y la voz que se presentaban en el escenario de OT ahora se han convertido en unos de los referentes de la música española. ¡Gracias, David!

David Bisbal es uno de los referentes musicales españoles más importantes. Así lo ha ido demostrando a lo largo de su carrera desde que su fama se disparó tras su entrada en Operación Triunfo. Y es que hoy el almeriense está de enhorabuena. ¡Es su cumpleaños!

39 velas son las que soplará hoy el artista para celebrar este nuevo año de vida. Y es que han sido varios los momentos en los que ha dejado constancia de que él es un auténtico número uno en nuestro país y parte del extranjero.

Hemos recopilado 10 de estos momentos para que puedas comprobar que estamos en lo cierto. Porque ya no solo ha demostrado serlo en el ámbito musical, sino también en el personal.

Con siete álbumes y 41 sencillos en el mercado, el despegue de su carrera se remonta al 2001 con su entrada en el programa de éxito Operación Triunfo. Inmediatamente, se convirtió en una de las voces más emblemáticas a nivel nacional e internacional.

Así que, celebremos este día tan especial para David y desliza para disfrutar de su lado más tierno y sincero. ¡Dale!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad