Dylan Minnette / Foto © Instagram

Dylan Minnette

1 de 14 Los estudiantes que aparecen en Por Trece Razones tienen 17 años. Eso sí, todos sus actores superan la veintena. Algunos de ellos tienen hasta once años más que sus personajes. Dylan Minnette, que se mete en la piel de Clay, tiene 23 añitos. Realmente es de los que más cerca de la adolescente. 

Brandon Flynn / Foto: © Instagram

Brandon Flynn

2 de 14 Aunque tenga cara de niño, Brandon Flynn -quien se mete en la piel de Justin en la serie- tiene 26 años. ¡nueve más que su personaje! 

Ross Butler / Instagram / Foto: © Instagram

Ross Butler

3 de 14 Pero si hay una edad que nos ha llamado la atención ha sido la de Ross Butler. El actor que da vida al bueno de Zach tiene 30 primaveras. ¡Trece más que su personaje! También tiene muchos músculos, pero ese es otro tema. 

Tommy Doffman / Foto: © Instagram

Tommy Doffman

4 de 14 Tommy Doffman tiene 28 años. Nueve más que su personaje Ryan. Es más, el actor está casado desde 2016. Vamos, vida de adulto. 

Anne Winters / Foto: © Instagram

Anne Winters

5 de 14 Anne Winters, que se ha metido de lleno en la piel de Chloe (uno de los nuevos personajes de la segunda temporada) hace tiempo que dejó  de ser una animadora en el instituto. La actriz tiene 26 años. 

Alisha Boe / Foto: © Instagram

Alisha Boe

6 de 14 Sin lugar a dudas, Jessica es uno de los personajes con más protagonismo de la serie. Aunque solo tenga 17 años, la actriz que le da vida, Alisha Boe, tiene algunos más. Boe tiene 23 primaveras. 

Ajiona Alexus / Foto: © Instagram

Ajiona Alexus

7 de 14 Ajiona Alexus da vida a la guapa Sheri en la serie. Aunque su personaje no haya cumplido la mayoría de edad, ella tiene 24 años. 

Miles Heizer / Foto: © Instagram

Miles Heizer

8 de 14 Que no te engañe su cara de adolescente, Miles Heizer (Alex en la serie) tiene ya 26 años. 

Justin Prentice / Foto: © Instagram

Justin Prentice

9 de 14 Justin Prentice parece mayor ya en la serie. Pocos nos creemos que tenga 17 años cuando hace de Bryce. Aún así, el actor no es de los mayores de la serie. Tiene 26 años.

Christian Navarro / Foto: © Instagram

Christian Navarro

10 de 14 Lo mismo le pasa Christian Navarro, el actor que da vida a Toni. Pocos nos creemos que tenga 17 años. El actor cumple este verano 29 primaveras.

Devin Druid / Foto: © Instagram

Devin Druid

11 de 14 El más joven del reparto es Devin Druid (Tyler en Por Trece Razones), aún así ya está en la veintena. El actor ha cumplido recientemente 22 años. 

Foto: © Netflix

Katherine Langford

12 de 14 Katherine Langford, la actriz que da vida a Hannah Baker, dejó los problemas adolescentes hace años. La actriz, que aparece hasta la segunda temporada, tenía 22 años cuando dejó de hacer de Hannah, cinco más que su personaje. 

Foto: © Netflix

Grace Saif

13 de 14 Grace Saif, quien coge el relevo como narradora en la tercera temporada de la serie con el personaje de Ani Anchola, tiene 24 años.

Getty / Foto: © Alberto E. Rodriguez

Timothy Granaderos

14 de 14 ¡Que no te engañe su cara de niño! Timothy Granaderos tenía 32 años cuando rodó la última temporada de Por trece razones. Aunque se meta en el papel de Montgomery de la Cruz, un joven de 17 años, es bastante más mayor.

Llevamos dos temporadas enganchados a la historia de Hannah Baker. Los motivos que la llevaron a suicidarse han dado para mucho en Por trece razones: primero a través de las cintas y después con las fotos.

La serie, que se ha convertido en todo un fenómeno de masas, nos mete en la piel de los adolescentes que estudian en el Liberty High. Lo que muchos no sabíamos es que realmente los actores que se pasean por los pasillos de dicho instituto tienen poco de teenagers. De hecho, la mayoría de ellos superan la veintena.

Es verdad, que el equipo de casting de 13 Reasons Why ha escogido a un grupo de jóvenes que nos convencen como adolescentes. Bueno, casi todos, porque el actor que hace de Bryce podría hacer de padre de uno de los alumnos y no nos sorprendería.

No es, ni mucho menos, la primera vez que una serie apuesta por actores más mayores que sus personajes. De hecho, hace unos meses os hicimos una lista de los actores que más edad se llevaban con sus personajes adolescentes. ¡Algunos tenían hasta treinta años!

En LOS40, que somos mucho de hacer números, os revelamos las edades reales de los actores ya actrices de la serie. ¡Para que no tengas que buscarlas una a una en Wikipedia! Pasa la galería y descúbrelas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad