Este selfie se hizo viral por el detalle más extraño visto en un baño

¿Qué hace eso ahí?

Este selfie se hizo viral por el detalle más extraño visto en un baño

Imagen de Paula Sophia. / Twitter: @Paula1Sophia

No es la primera vez que ocurre y, seguramente, tampoco será la última. La usuaria Paula Sophia Garcia Espino subió a Twitter el típico 'selfie' que se hizo en el baño. Y lo que no podía imaginar era la repercusión que iba a tener: más de 1.800 retuits y 13.000 'me gusta' en apenas 10 días.

¿El motivo? No hay que buscarlo en ella, sino en el baño donde está hecha la foto. Y es que hay varios detalles que, según los usuarios de Twitter, no tienen sentido alguno. Vamos, que hay muchas cosas en la imagen que no cuadran.

El detalle más evidente: ¿por qué el soporte para el papel higiénico está tan sumamente lejos del retrete? ¿A quién se le ocurrió poner eso ahí?

Otro detalle extraño: el enchufe está justo al lado del retrete y muy lejos del espejo, donde suele ser habitual colocarlos.

La imagen se ha hecho tan viral que la propia usuaria aclaraba las dudas en BuzzFeed: asegurando que se trataba del baño que una tía suya tiene en una casa en México y afirmando que siempre hay un rollo de papel encima del váter para que nadie tenga que desplazarse tan lejos.

¿Y el enchufe junto al retrete? Paula Sophia Garcia Espino aseguró que a su tía le sirve para cargar el móvil mientras hace sus 'negocios', aunque admite que para secarse el pelo y tareas similares le resulta molesto que esté tan lejos del espejo.

Misterio resuelto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?