Vamos a tener que alegrarnos de la mala cara de Alejandro Sanz
Pero no pienses mal
Alejandro Sanz anda por Miami centrado en crear las canciones que formarán parte de su próximo disco. Está en pleno proceso creativo y aunque en su biografía pudimos leer que, en muchas ocasiones, eso supone un retiro de la vida social para encerrarse en el estudio, en esta ocasión, se está dando respiros para compartir sus avances con el resto del mundo.
No será la primera vez que el cantante asegure que por la noche es un buen momento para crear. Una costumbre que sigue manteniendo como hemos podido comprobar con su última selfie.
Aquí no podemos ser amables. Nadie puede decir que muestra su mejor cara, más bien todo lo contrario. Y para más inri, tenemos que decir que nos alegramos de que esté así.
Pero no, no es que nos hayamos vuelto unos maleducados insensibles, sino que todo obedece a las ganas que tenemos de escuchar su próximo trabajo. Si para eso hay que dejar paso a las ojeras, bienvenidas sean.
“Hoy una selfie bien feo”, escribía junto a la imagen. “Ojera de estudio, de escribir hasta las tantas de la madrugada, de pintar, de pensar, de sentir, de exprimir mi memoria y mi imaginación buscando los nombres que tienen las emociones que quiero transmitir. Ojeras de querer hacer bien mi trabajo para vosotr@s”, añadía.
Así que sí, tras esta explicación no nos queda más remedio que alegrarnos por su mala cara. El arte no es fácil. Aunque tampoco está tan mal, que el moreno de Miami sienta bien. Y parece que el proceso creativo va viento en popa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...