Suspiria: Así es la película que mandó a Dakota Johnson a terapia

El remake del clásico de Dario Argento presenta su primer tráiler

Suspiria: Así es la película que mandó a Dakota Johnson a terapia

Luca Gudagnino, Tilda Swinton, Chloe Grace Moretz y Dakota Johnson son los responsables de la nueva versión de Suspiria un clásico del cine de terror de Dario Argento estrenaod en 1977.

En esta época de remakes el anuncio de que la cinta iba a sufrir uno de ellos puso a los fans de quien es considerado uno de los maestros del cine de suspense en guardia pues había terror a lo que el director de Call me by your name pudiera hacer con ella.

Parece que los miedos eran infundados y las primeras imágenes del tráiler han dejado satisfechos a la gran mayoría (y la música de Thom Yorke tiene gran parte de culpa).

Dakota Johnson será la protagonista tras haber trabajado con el director italiano en Cegados por el sol y da un giro de 180 grados a su carrera tras haber cerrado hace tres meses la trilogía de Cincuenta sombras de Grey.

En el elenco también destacan Tilda Swinton, otra de las favoritas de Guadagnino, y Chloe Grace Moretz.

La película llegará a los cines en otoño y cuenta la historia de una compañía de ballet de Berlín en la que Swinton interpreta a su directora artística y Johnson a una joven americana que se une al grupo.

En una entrevista con motivo del estreno de la tercera entrega de Cincuenta sombras fue en donde Dakota Johnson reconoció que tuvo que acudir a terapia tras el rodaje por la intensidad del mismo.

Tendremos que esperar unos meses para ver el resultado de todo ese esfuerzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?