Última hora
BTS se inspira en un libro para una de sus canciones
Se consideran unos auténticos fans de la literatura
Está claro que BTS es uno de los grupos del momento y, además, queda demostrado con todos los récords que están batiendo. Y es que los surcoreanos no solo abarcan el ámbito musical, sino también el literario. ¡Lo que lees!
Según informa Soompi, los miembros del grupo han demostrado ser unos verdaderos fans del libro Into the Magic Shop: A Neurosurgeon’s Quest to Discover the Mysterioes of the Brain and the Secrets of the Heart de James R. Doty.
Tanto es así que han decidido titular a una de sus canciones por Magic Shop, rindiendo homenaje al escritor y a su novela.
Este libro trata de cómo James R. Doty aprendió algunas lecciones gracias a Ruth, una mujer que conoce en una tienda de magia. A partir de entonces, le abrió su corazón. Del mismo modo ocurre con el tema de BTS, el cual pretende dejar claro su mensaje: sus fans deben abrir sus corazones y, además, les hacen saber que no están solos en los momentos de dolor, ya que ellos también los han experimentado. ¡Wow!
De hecho, el mismísimo James decidió agradecer a la banda el apoyo a través de un mensaje en Twitter, ya que el libro se ha convertido en best seller en Corea.
Tal y como continúa informado este diario, esta canción, producida por Jungkook, se presentó a través del teaser de Fake Love publicado por la banda en su canal de Youtube. En él, sus miembros entran en una especie de tienda en la que intercambian algunos artículos por otros diferentes, representando el abandono del miedo por el positivismo.
Lo cierto es que no es la primera vez que BTS acude a la literatura para inspirarse. Ya lo hicieron con Demian de Hermann Hesse para su álbum Wings, entre otros.
BTS demuestran ser unos auténticos seguidores de las novelas literarias, sobre todo, de aquellas que están cargadas de un significado muy profundo. Y tú, ¿te sientes identificado con los surcoreanos?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...