Cardi B saca las garras y defiende a su amigo Ozuna

Lo hace a través de Twitter

Cardi B saca las garras y defiende a su amigo Ozuna

Astrid Stawiarz / Jason Koerner (Getty Images)

La neoyorquina Cardi B ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales. Esta vez para defender a su amigo y compañero Ozuna, el cantante de trap y reguetón puertorriqueño.

/ Cardi B y Ozuna sobre el escenario de los Billboard Latin Music Awards 2018. / David Becker (Getty Images)

Todo comenzó cuando unos usuarios contestaron a un tuit en el que se anunciaba que el artista se ha convertido en el más buscado de Youtube en 2018 con un total de 2.7 billones de visualizaciones.

Y de repente, comenzó la batalla. “Juro que es Lil Pump” contestó un usuario. “No insultes a Ozuna de ese modo”, añadió otro usuario. Tras ello, el primero que comentó comenzó a enviar mensajes irónicos sobre el puertorriqueño y ¡boom! Llegó a los ojos de Cardi B, la cual no pudo evitar aportar su granito de arena.

“No todas las canciones que él hace tratan sobre sexo. Su música es de rupturas e historias de amor así que cállate la boca”. ¡Zas! Y no solo eso, sino que el mismísmo Ozuna marcó favorito al tuit de la cantante.

Cardi B y Ozuna mantienen una bonita amistad desde hace mucho tiempo. Tanto es así que ambos lanzaron un tema juntos, La Modelo, y han compartido escenario en diversas ocasiones.

Así que ten cuidado con quién te metes en las redes sociales porque si a Cardi B no le gusta, te lo hará saber. Watch out!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad