Óscar Martínez te trae su nueva canción del verano, ‘No quiero amores’

Un cambio de estilo total que te hará bailar hasta no poder más

Óscar Martínez tiene la canción perfecta para este verano. El DJ y presentador de LOS40 lanza este viernes No Quiero Amores, su quinto tema y su paso al estilo latino.

Un cambio al urbano con el que promete reventar las pistas de bailes y hacernos bailar hasta no poder más. Como el propio título del tema indica, la canción "habla de no querer amores, pero de quedarse con lo positivo. Querer a alguien bien sí, que te quieran mal, no".

Con este mensaje tan chulo, Óscar presenta un tema que lleva preparando desde inicios de este año. Cariño, dedicación y mucho esfuerzo para el que se convertirá en uno de los éxitos de estos meses de calor.

Además, y a pesar del cambio de estilo, Óscar nos adelanta que la parte instrumental es "cañera", un sello al que ya nos tiene acostumbrados. Y sí, el viernes también llega el videoclip, un clip que grabado "en una fábrica abandonada de donde nos acabaron echando".

Tras Feeling Free, Feeling Crazy, Feeling Hot y Close To Me llega No Quiero Amores, una canción que nos ayudará a "aprender a querer los amores que valen la pena". Este viernes ha salido en Spotify, Itunes, GooglePlay, Deezer y el vídeo en YouTube. 

¿Óscar Martínez haciendo reggaetón? ¡Sí! 💥  


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?