El primer estudio de grabación en movimiento se ha hecho posible

La inspiración es caprichosa y llega cuando quiere

Si de algo se han dado cuenta Tony Aguilar, Xavi Martínez o Dani Moreno "El Gallo" en todos los años que llevan trabajando en la radio musical es de lo caprichosa que es la inspiración.

La idea o el sentimiento que surge en un artista o grupo para componer una canción nunca sabes cuándo va a llegar. Por ello, todo artista debe estar siempre preparado. Tiene que tener la capacidad de superarse y reinventarse constantemente, cada día, ya que nunca sabe cuándo va a componer la canción de tu vida.

En la vida pasa algo similar, nunca sabemos en qué momento surgirá esa idea que nos cambie para siempre. En realidad, todo se trata de movimiento. En LOS40 lo sabemos bien, por eso nunca paramos y siempre apoyamos la inspiración de los artistas, ayudándolos a superarse y reinventarse. 

Además, hay que tener en cuenta que los artistas pasan gran parte de su tiempo en la carretera. ¿Qué pasa si esa idea de la que hablamos surge en la carretera? Para ello, Jaguar ha hecho realidad los primeros estudios de grabación en movimiento.

Como la inspiración es caprichosa y llega cuando quiere, Jaguar presenta #ThePace. La marca ha convertido su gama SUV en estudio de grabación, en total tres modelos hechos estudios de grabación. Increíble, pero cierto.

#ThePace  / / JAGUAR

Los afortunados en probar este proyecto han sido los chicos de Taburete, David Otero y Reyko. Estos artistas han podido disfrutar de una experiencia única que, poco a poco, podrás ir viendo y escuchando en LOS40. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad