Justin Bieber será Cupido en una nueva película

Eso sí, no lo esperes ver en pañales y con alitas

Justin Bieber será Cupido en una nueva película

Instagram

¿Te imaginas a Justin Bieber como el dios del amor? Vale, quizá no sea muy difícil teniendo en cuenta la cantidad de corazones que ha robado a lo largo de su carrera. Y es que son muchos y muchas los que han sentido un flechazo por el canadiense –podríamos hablar de millones de personas-.

Ahora el cantante podría sacar partido a su experiencia como robacorazones poniéndose bajo la piel de Cupido, el dios del amor. Eso sí, no lo esperes ver con unas alitas y un pañal cubriéndole la entrepierna mientras lanza flechas a diestro y siniestro, porque se trata de una película de animación.

Bieber pondrá voz al famoso dios en la nueva producción de animación de Mythos Studios. Tan emocionado está el cantante con el proyecto que ha querido dar un paso más y se ha sumado también al equipo de producción. Justin se ha marcado un Selena Gomez y ejercerá de productor ejecutivo de la película. ¡Nada mal!

El mismo Bieber ha querido dar la noticia a sus fans a través de Instagram con un boceto del dios del amor de espaldas y luciendo un peinado muy moderno. Junto a la publicación solo se pueden leer dos hashtags: “Cupid Movie” y Mythos Studios”.

#cupidmovie

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

No es casualidad que el estudio haya contado con Bieber. De hecho, Scooter Braun, el cofundador Mythos Studios, participó en Never Say Never – aquel documental que salió en 2011 sobre la vida de Justin-.

“Por suerte para nosotros, al igual que Cupido, él sabe un poco sobre el amor y las travesuras”, declaró Braun para Entertainment Weekly.

Teniendo en cuenta que todavía se encuentra en la fase de preproducción, habrá que esperar para ver el resultado final de esta película. ¿Cuánto tendrá Cupido de Bieber? Solo el tiempo nos lo dirá.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?