Con tan sólo 10 años DJ Livia ha conquistado a Kanye West

Y es colega de Drake

@iamdjlivia/ Instagram

Siempre nos han dicho que hay que apoyar los sueños de los más pequeños y potenciar sus cualidades. Henry Borjas, más conocido como Henry The Creator se lo tomó al pie de la letra y ha convertido a sus seis hijos en profesionales de la música.

Sus orígenes eran de lo más humildes, llegaron, incluso, a vivir en la calle, pero la vida les dio una nueva oportunidad. Su pequeña Olivia, cuando tenía 5 o 6 años empezó a demostrar un don especial para ponerse detrás de una mesa de mezclas y ahora es una DJ que se codea con los grandes y eso que sólo tiene 10 años.

Su sombrero blanco y sus gafas de pasta negra se han convertido en su sello de identidad y DJ Livia, en su nombre de batalla. Además, en muchas ocasiones le acompañan The Monster Kids, sus hermanos que han formado un grupo de baile.

Está claro que los padres de estos niños han sabido crear todo un negocio familiar. Los pequeños han pasado por todo tipo de concursos y programas de televisión y, poco a poco, han ido ganando popularidad.

Como al principio no tenían recursos tuvieron que recurrir a distintos patrocinadores para poner en marcha la carrera de su hija. El campeón de boxeo, Floyd Mayweather, fue uno de ellos.

Esta semana ha sido noticia por haber sido la DJ del cumpleaños de la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West. Y no sabemos si como parte del contrato o porque realmente le gusta, el caso es que el rapero ha querido compartir el vídeo de la pequeña DJ mezclando los temas de su nuevo álbum, YE.

Además, no todo el mundo puede presumir de haber pinchado mientras Drake patinaba, ella sí. Si echamos un vistazo a su Instagram podemos encontrar varias fotos juntos que demuestran que se han convertido en buenos colegas.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....