Roban en la casa de Shakira y Piqué mientras la cantante está de gira

Su propiedad en Esplugues de Llobregat, en Barcelona

David Ramos / Getty Images

David Ramos / Getty Images  /

Shakira y Gerard Piqué han sufrido un robo en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat, en Barcelona. Según han confirmado os Mossos d'Esquadra, los ladrones entraron la pasada madrugada mientras Shakira está de gira mundial y Gerard Piqué concentrado con la selección española para el Mundial de Rusia.

Según informa Cadena Ser, la pasada noche el futbolista había ido a Colonia, Alemania, para visitar a la artista durante su tour. Por tanto, la casa estaba vacía, sólo con el personal que trabaja en ella y los padres de Gerard Piqué.

Moments from last night! Momentos de anoche en Colonia! Shak #shakiracologne

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Han sido los emmpleados los que han contado lo sucedido y los padres del futbolista los que han denunciado los hechos, han acompañado en la recogida de pruebas y en la valoración de daños y objetos robados.

Según informa un portavoz de la investigación, los ladrones no sabían quienes eran los propietarios de la casa y simplemente se fijaron en que era muy lujosa y estaba vacía.

A pesar de los altos muros y el frondoso jardín de la propiedad, los ladrones pudieron llevaron a cabo un trabajo muy profesional, rápido, limpio y sin dejar huellas. Principalmente, han sido relojes y joyas los objetos que se han sustraído. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad