• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @thenewclassic/ Instagram

    1 de 9 En modo hot Llega el verano y las ganas de calor, playa y sol. Algunos ya han empezado a disfrutarlo y se han venido arriba como Iggy Azalea. Se ha puesto el bikini y nos ha dejado claro que lo suyo es una cintura de avispa. Eso sí, apoyada con unas buenas curvas, que el canon Kim Kardashian triunfa.

    Foto: © @lauraescanes/ Instagram

    2 de 9 Reunión de influencers Dulceida quiere que su marca de ropa triunfe y nada mejor que reunirse de sus amigas para hacerlo. Se ha llevado a algunas como María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Madame De Rosa o Marta Lozano a Ibiza para que se vean bien sus bañadores. Ah, y Laura Escanes que parece que después de recorrer Egipto con su marido, Risto Mejide, para celebrar su primer aniversario de boda, se ha quedado con ganas de más viaje.

    Foto: © @iambeckyg/ Instagram

    3 de 9 ¡Cuánto amor! Becky G está enamorada, no hay más que leer las palabras que le ha dedicado en su segundo aniversario a Sebastián Lletget, su chico. “Dos años y contando. Honestamente, parece que esta sonrisa no se ha borrado de mi cara desde la noche en que te sentaste frente a mí y me pediste que fuera tuya... Gracias por las risas, los gritos, el apoyo sin fin, la honestidad, la amistad y el amor. No ha sido perfecto, pero ha valido la pena”, escribía junto a esta foto. “No puedo esperar para celebrarlo contigo cuando llegue a casa. He estado pensando en esto todo el día. Te extraño como loca. ¿Recuerdas cuando quise hacer una cena por todo lo alto por los 6 meses y dijiste 'No, ¿cuál es el problema? ¿Qué tal si me hablas cuando sean dos años?', bien, mira ahora motha fuckah! ¡En tu cara! Por cierto, para aquellos que no conocen a Seb y su sarcasmo, esto es algo bueno”, añadía.

    Foto: © @nickyjampr/ Instagram

    4 de 9 Más artista Domingo Zapata lleva camino de convertirse en el artista de los artistas y no lo digo porque en su día se le relacionó con Scarlett Johansson o se codee con los hollywoodienses como si fueran parte de su familia. Alejandro Sanz es uno de sus buenos amigos con el que ha firmado alguna que otra de sus obras. Parece que ahora también ha conseguido que Nicky Jam sea más artista todavía y también ponga a prueba su talento pictórico.

    Foto: © @blanca_suárez/ Instagram

    5 de 9 La nueva Millie Bobby Brown Después de pasarse por el Primavera Sound, Blanca Suárez ha descubierto nuevos lugares. “Stranger things”, escribía junto a esta foto. Y no, no es que haya obtenido super poderes como el personaje de Millie Bobby Brown pero hay que reconocer que lo de la foto es un poco raro. “Joder! Y tanto”, comentaba Barei.

    Foto: © @davibusta/ Instagram

    6 de 9 Los Bustamante Los padres de David Bustamente han celebrado su 37 aniversario pero son sus hijos los que han brindado por ellos. Y lo han hecho metidos en una bañera, con una copa de vino, a lo Kendall Jenner y Hailey Baldwin. Y una vez nos surge la misma pregunta, ¿cuál de los dos está más bueno? Difícil…

    Foto: © @davidbisbal/ Instagram

    7 de 9 ¡Felicidades! Esta semana David Bisbal ha cumplido 39 años y lo ha celebrado de la manera más tradicional, soplando las velas. “Mis próximos 39 años serán los mejores de mi vida. A disfrutarlos!”, escribía junto a esta foto. A continuación publicaba otra junto a su hija dejando claro que ella es la que le recarga las pilas.

    Foto: © @bellahadid/ Instagram

    8 de 9 A lo grande Después de ver a la actriz danesa Emma Leth petarlo con su look de boda gracias a la pamela XXL de Jacquemus, ahora le ha tocado el turno a Bella Hadid que parece que también ha caído rendida ante este sombrero que, para qué engañarnos, queda muy bien en las fotos pero debe ser algo incómodo de llevar. “Mamasita you are on fire”, comentaba Jon Kortajarena sobre la imagen.

    Foto: © @giorginagio/ Instagram

    9 de 9 Sin papá Esta semana los mellizos de Cristiano Ronaldo han cumplido un añito y él se lo ha perdido por culpa del Mundial. Pero ahí estaba su chica, Georgina Rodríguez, para dar a los pequeños su mejor fiesta de cumpleaños. “Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. Somos los papás más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición. Hemos extrañado mucho hoy a papi que está con la selección de Portugal preparando el Mundial. Te amamos papi”, escribía junto a la foto familiar. “Felicidades a esas dos hermosas criaturas!!! Besazo bella”, le escribía Tamara Gorro en los comentarios.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar