La increíble fortuna que ha hecho Emma García en la televisión

¡Vaya pasta!

Emma García

Emma García, presentadora de Viva La Vida. / @emmagarciaweb (Instagram)

La tele da dinerito, eso lo sabemos. Y si encima has estado varios años trabajando en ese mundillo, no te quiero ni contar. Y si no, que se lo digan a la mítica presentadora Emma García.

Por todos es sabido que la periodista vasca presentó el programa Mujeres Hombres y Viceversa durante 10 años. Desde 2008 estuvo al frente del dating show, donde se consagró como presentadora en Mediaset España. Pero recordemos que, además, fue la conductora de A tu lado o El juego de tu vida, míticos programas en los que pasó más de 15 años en primera línea de televisión.

Pues bien, mientras presentaba, Emma no estaba dormida en los laureles, sino que fundó una empresa junto a su marido Aitor Senar: ''Atom 2002 S.L.'', dedicada a proteger y explotar los derechos de imagen de cualquier periodista, presentador o artista. La empresa funcionó estupendamente. Sabemos que en solo un año consiguieron un beneficio de más de medio millón de euros. 

En 2018, Telecinco decidió intercambiar a sus dos de sus presentadoras más exitosas. Emma cambió el programa de citas por Viva La Vida, mientras que Toñi Moreno, su presentadora hasta entonces, pasaría a presentar MYHYV

Recientemente, compartió en redes sociales una fotografía en la que se podía ver a la  guipuzcoana sentada en un descapotable cuyos asientos estaban forrados de cuero rojo. Esta imagen ha suscitado comentarios tanto positivos como negativos, los cuales señalan la superficialidad de la presentadora enseñando tal 'cochazo': "Con lo maja que eres, es una pena que te dejes llevar por la tontería supina de lo material".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Hace 2 años, la presentadora acumulaba un patrimonio de 8 millones de euros en total. No cabe duda de que Emma ha sabido moverse bien y cuidar bien sus finanzas. Eso sí, Emma, ya que estás forrada, que tienes dinero para jubilarte... Digo yo: deja sitio para otros, ¿no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad