Álvaro Morata y Alice Campello revelan los nombres de sus gemelos

¿Por qué todos los futbolistas ponen nombres raros a sus hijos?

Está decidido. La parejita de moda ya tiene los nombres para sus pequeños...  La modelo italiana está embarazada de dos peques y los futuros padres están radiantes. A través de sus redes sociales demuestran que están deseosos de ampliar la familia. 

Morata y Campello se casaron el pasado mes de junio en Venecia y, desde entonces, parece que viven en una eterna luna de miel. Nos demuestran día a día lo mucho que se quieren. Ahora están ya a tan solo unas semanas de ser cuatro en casa. Y, atención porque los peques traen un toque italiano... Los nombres escogidos son: Leonardo y Alessandro 

Desde luego que son nombres de lo más normal. Italianos, sí, pero normales... Y viendo la trayectoria de sus compañeros de profesión, es algo que extraña. 

Entre los nombres raros de hijos de futbolistas está el mítico Sasha de Piqué y Shakira, que no sabemos si viene de algún sitio o es que es así y ya está. También es rarito el de Jordi Alba que se llama Piero o la de Iniesta que se llama Siena. 

Otro que reniega de los nombres poco normales es Sergio Ramos. Pilar Rubio ha confesado que quería ponerle Axl a su hijo menor pero que Ramos se negó y le llamaron Alejandro. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?