Wondy gana ‘Fama, a bailar’. Te contamos todos los detalles de la gran final

Después de tres meses de concurso, el programa ha llegado a su fin

Wondy se alza como ganadora de FAMA, a bailar. Tras tres meses en esta escuela de alto rendimiento, el programa ha llegado a su fin con Wondy como vencedora y Pablo, Adrián y Ester como finalistas (en orden correspondiente).

Wondy, Adrián, Pablo y Ester han competido por convertirse en el ganador esta edición en una gala final de dos horas llena de momentazos, emociones y sorpresas.

Todos lo merecían, pero sólo uno ha logrardo hacerse con el premio final: 30.000€ en formación y un viaje a Londres para ver a Ed Sheeran. A las 21:00 horas ha comenzado en #0 una gala que nos ha mantenido pegados a la pantalla hasta su final, a las 23:00.

Paula Vázquez, emocionadísima y con los sentimientos a flor de piel, ha puesto fin a tres meses llenos de superación, esfuerzo, dedicación y muchísimo talento.

En total trece semanas de competición y aprendizaje en la escuela que han culminado con dos actuaciones maravillosas: la de Yall, un grupo español que triunfa en toda Europa, y la de Ana Guerra, que ha interpretado El remedio.

FAMA, a bailar (producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin) ha despedido esta temporada con récords de audiencia y seguimiento social.

Tanto su presentadora, Paula Vázquez, como el director Igor Yebra y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, han hecho de esta edición un sueño cumplido a todos los participantes. Sobre todo a su ganadora, Wondy. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?