¿Tienen Ariana Grande y Nicki Minaj otra canción lista?

Además de The light is coming, se entiende

Ariana Grande

Hace algunos días ya os contamos la buena sintonía que existe entre Ariana Grande y Nicki Minaj, una circunstancia que se ha traducido en una nueva colaboración: The light is coming.

Este hit que hemos podido escuchar en directo pero del que de momento no hemos escuchado la versión de estudio podría tener muy pronto una secuela.

En las redes sociales Ariana Grande comentó que ya habían rodado las imágenes de esa canción dejando entrever que los rumores sobre un nuevo rodaje estaría en marcha, es decir, que habría una nueva colaboración.

Ante esta 'metedura de pata', Nicki Minaj lanzó dos emojis a la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) llevándose las manos a la boca y tomándeslo con humor.

Todo apunta a que la colaboración de The light is coming que aparecerá en el disco Sweetener de Ariana Grande tendrá su respuesta en forma de dueto para el disco Queen de Nicki Minaj que verá la luz el 10 de agosto.

De confirmarse sería la cuarta canción en la que Ariana Grande y Nicki Minaj compartirían micrófono tras Side to side y Bang bang de Jessie J.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?