Nicki Minaj se convierte en una sexy Cleopatra para su nuevo disco

La artista muestra la portada de 'Queen'

Nicki Minaj se convierte en una sexy Cleopatra para su nuevo disco

Instagram

Nicki Minaj es una reina. ¿Por qué decimos una reina? ¡Es una diosa! Y lo mejor de todo es que lo sabe. Por eso no nos extraña que haya decidido lucir como la mismísima Cleopatra en la portada de su próximo disco.

Aunque la artista ha decidido retrasar el lanzamiento de su cuarto álbum – que en un principio estaba pensado para lanzarlo el próximo viernes 15 de junio y que finalmente saldrá el 10 de agosto- ha querido compartir con sus fans la portada. ¡Y nos ha dejado con la boca abierta!

Para el nuevo álbum, llamado Queen –no podía ser más acertado el título- , la cantante de Anaconda se ha puesto delante del objetivo caracterizada de Cleopatra. Eso sí, ha preferido taparse con pedrería que con túnicas egipcias. ¡El resultado no nos puede gustar más! Parece una auténtica faraona.

Así es la portada de 'Queen' / Nicki Minaj

La portada es de Mert & Marcus, conocidos por trabajar para importantes publicaciones como Vogue. Vamos, que Minaj ha querido tener a los mejores trabajando para ella. No se trata, ni mucho menos, de la primera vez que vemos a la rapera como un personaje de la realeza. De hecho, la hemos visto como una princesa de cuento en la publicidad de su fragancia Minajesty.

Habrá que esperar para ver cómo suena Queen. De lo que estamos seguros es que estará cargado de sorpresas. Quizá la nueva canción que tiene con Ariana Grande también aparezca en su disco.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?