5 Seconds of Summer, en concierto en España con LOS40

Será el 19 de noviembre en el WiZink Center de Madrid

5SOS

Luke Hemmings, Ashton Irwin, Calum Hood y Michael Clifford, es decir, 5 Seconds of Summer, acaban de poner punto y final a su 5SOS3 Tour y ya tienen la mente puesta en su siguiente gira.

Porque lo prometido es deuda y cómo le contaron a David Álvarez, la gira Meet You There les traerá a España este próximo 19 de noviembre (WiZink Center de Madrid) con LOS40.

Las entradas para este concierto tendrán un precio de 40 euros (más gastos de distribución) y ya se encuentran disponibles en Live Nation y la red Ticketmaster coincidiendo con la llegada a las tiendas de discos de su nuevo álbum de estudio: Youngblood.

19


Nov

Madrid

WiZink Center

Un proyecto musical para el que 5 Seconds of Summer ha buscado colaboraciones, influencias e inspiración en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

El grupo escribió y grabó gran parte del álbum con el equipo de productores suecos Carl y Rami (Nicki Minaj, Madonna), un dueto de los más codiciados del momento a nivel artístico.

También hay otras colaboraciones incluidas en el álbum con Andrew Watt y Ali Tamposi (Camila Cabello), con el productor/instrumentalista Mike Elizondo (Dr. Dre, Eminem, Fiona Apple), con el productor/ingeniero Noah Passovoy (Maroon 5), J Kash (Maroon 5, Charlie Puth), Asia Whitacre (Hailee Steinfeld, Zedd) y Andrew Goldstein (Linkin Park y Simple Plan).

LISTADO DE CANCIONES DE YOUNGBLOOD

1. Youngblood

2. Want You Back

3. Lie To Me

4. Valentine

5. Talk Fast

6. Moving Along

7. Walls Could Talk

8. Better Man

9. More Spike

10. Why Won't You Love Me

11. Woke Up in Japan

12. Empty Wallets

13. Ghost Of You

14. Monster Among Men

15. Meet You There

16. Babylon

Año nuevo, álbum nuevo

Youngblood llega más fuerte que nunca. Los fans de 5SOS han esperado años para conocer el siguiente trabajo de su grupo favorito y, al fin, los australianos han cumplido sus deseos.

Además de tener en cuenta todas y cada una de las figuras de la industria musical mencionadas anteriormente, hemos de destacar que la banda ha mantenido su ADN. Así lo han demostrado con los lanzamientos de Want You Back, el primer sencillo del álbum, y Youngblood, el actual.

¡Estamos de enhorabuena! No solo podrás disfrutar de la versión estándar de este nuevo disco, que incluye 13 canciones, sino que también han lanzado un CD Deluxe con 16, un LP vinilo y un álbum digital. ¡Wow!

Nace Youngblood, el álbum que sonará en directo el próximo 19 de noviembre en el WiZink Center de Madrid y que ya puedes adquirir en las tiendas físicas y plataformas digitales. ¿Te lo vas a perder?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?