Si hay algo que Yolanda Hadid sabe hacer con maestría es que sus hijos se conviertan, por arte de magia, en estrellas. Bella y Gigi han conseguido posicionarse como dos de las modelos más influyentes así que solo faltaba que el pequeño de la familia, Anwar, lo consiguiera. 

Lo más sencillo ha sido que pasara por todas las fiestas cool de medio mundo y, después, que se dejara ver con un estilazo que quita el hipo. 

Y es que el pequeño de la familia tiene un físico privilegiado que le permite ponerse todo lo que le venga en gana sin complejo alguno. 

Bolsos de corte femenino, riñoneras, sudaderas oversize, pantalones punk y trajes perfectamente entallados son su seña de identidad. 

Se nota que Anwar Hadid disfruta con la moda y juega con ella al extremo, lo que resulta en una serie de looks que te van a dejar con la boca abierta. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad