Las fotos de Beyoncé desnuda de las que todo el mundo habla

Nunca antes habíamos visto a la cantante así

Beyoncé

Beyoncé  / Foto: H&M

Llevamos muchos años siguiendo la carrera de Beyoncé y podemos afirmar que salvo durante sus embarazos, nunca antes la cantante había posado con tan poca ropa como ahora.

El responsable parece ser un libro artístico de su gira On the Run II cuyas fotografías están dando la vuelta al mundo y dejando en shock a más de uno.

Y es que artísticamente no han sido demasiadas las ocasiones en que hemos podido a Jay Z y a Beyoncé en una situación tan íntima y personal como en esta ocasión.

Las redes sociales están ardiendo con las imágenes de la cantante en tanga, completamente desnuda en la cama, desnudándose en la playa o tomando el sol tal y como vino al mundo.

Según los rumores parece que estas fotografías fueron tomadas antes de que diera comienzo la nueva gira conjunta de la pareja durante una de sus visitas exprés a unas playas de Jamaica.

La gira On the Run II no deja de darnos sorpresas sobre una de las familias más notables en la industria musical y es que hace unos días se especuló con que la primera fotografía de los gemelos de Beyoncé se mostraría en directo.

Poco después se desmintió que los niños fueran los de la foto, aunque desmentir estas fotos de Beyoncé desnuda va a ser un poco más difícil.

¡Wow!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad