¿Por qué el estilismo de Meghan Markle en esta foto es inapropiado?

La duquesa de Sussex ha retado al regio protocolo inglés

¿Por qué el estilismo de Meghan Markle en esta foto es inapropiado?

La duquesa de Sussex por Chris Jackson/Getty Images

Desde que Meghan Markle llegara a la vida del príncipe Enrique las cosas han cambiado muchísimo en Buckingham. La reina Isabel II ha visto como el pequeño de los hijos del príncipe Carlos contraía matrimonio con una mujer de ascendencia afroamericana, actriz de televisión y divorciada.

Pero no solo eso. La tradicional institución ha visto también como parece que Markle, actual duquesa de Sussex, no piensa seguir manteniendo algunas normas de protocolo que ya son más que antiguas.

Los integrantes de la Casa Real Británica, y Meghan lo es, tienen que vestir de acuerdo a las normas y en el caso de las mujeres, con modestia.

Y la modestia implica que no pueden llevar los hombros descubiertos en actos oficiales y así es como se presentó la flamante duquesa en el desfile del Estandarte.

/ La familia real británica por Chris Jackson/Getty Images /

Como no podía ser de otro modo la reina Isabel II dio el visto bueno al estilismo así que parece que con la llegada de Markle muchas cosas han cambiado en el Palacio Real Británico. Y nos alegramos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad