La primera vez de Demi Lovato
Siempre quiso que los focos iluminaran su historia
¡Lo que llega la semana que viene es muy loco! Y no, no nos referimos a la maratón de partidos del Mundial de Rusia 2018. ¡Hablamos de música en vivo y de dos estrellas mundiales que tendremos en nuestro país dentro de unos días!
Las giras internacionales de Demi Lovato y Bruno Mars hacen escala en España, con varios shows donde podremos escuchar, en directo, muchos de los éxitos que no dejamos de ponerte en la radio Nº1 del país.
Así que, como hacen en los grandes eventos deportivos, en LOS40 queremos vivir la previa de estos conciertos de una manera muy especial. Para ello, esta semana te traemos #LaPrimeraVezDe Demi Lovato y la próxima semana podrás descubrir #LaPrimeraVezDe Bruno Mars, con vídeos y datos inéditos de sus comienzos.
Demi Lovato siempre quiso que los focos iluminaran su historia. Aunque, durante mucho tiempo, esa luz sólo sirvió para desenfocar la oscuridad que sentía.
Cuando tenía 5 años mostró su talentazo ante toda su escuela. Lo hizo cantando My Heart Will Go On de Céline Dion. Su madre entendió entonces que Demi había encontrado aquello que querría hacer el resto de su vida.
Después de muchas audiciones, su carrera comenzó con 10 años, formando parte del reparto de Barney & Friends. En este programa de TV infantil Demi conoció a Selena Gomez.
En 2007 empezó a trabajar con Disney Channel. Y en 2008 todos los chavales ya cantaban junto a ella en la película musical Camp Rock. Al igual que High School Musical, Camp Rock se transformó en un tsunami adolescente, que convirtió a Demi Lovato en una súper estrella de Disney, con 15 años.
En 2008 Demi también lanzó su álbum debut, Don’t Forget. Todos los focos estaban puestos entonces sobre la artista, mientras la persona no hacía más que caer. A finales de 2010, abandonó la gira que realizaba junto a los Jonas Brothers, para ingresar en una clínica de rehabilitación.
Duras experiencias con su padre biológico, problemas de bullying en la escuela y la presión de una fama brutal siendo tan joven, le condujeron a una adicción al alcohol y a las drogas, agravada por la bulimia que padecía desde pequeña y su tendencia a autolesionarse.
¡Pero Demi luchó! Contra sí misma, contra sus fantasmas, para recordarnos que la oscuridad no es más que el camino hacia un nuevo día.
Su historia y su lucha nos inspiran. ¡Por ello, esta semana en LOS40 te llevamos hasta #LaPrimeraVezDe Demi Lovato!