NEO GEO mini llegará este verano (a Japón)

Los fans tendrán que pagar doble esta vez

NEO GEO mini llegará este verano (a Japón)

Pues sí, amigos, NeoGeo Mini llegará este mismo verano a Japón, aunque todavía están discutiendo cuánto dinero quieren pedirnos por ella.

Ya sabíais que hay dos variantes de la consola; la normal y la “international”, y que llegaría con 40 juegos; pero lo divertido del asunto es que los fans vamos a tener que importar y pagar ‘doble’ para no quedarnos ‘a medias’.

La consola original, que saldrá primero y en Japón, tendrá 14 juegos exclusivos que sólo podremos encontrar en esa variante; por ejemplo cinco King of Fighters que completarán toda la colección, juegazos de lucha indispensables como Last Blade, Real Bout Fatal Fury 2 o clasicazos como Top Hunter, Cyber-Lip y Alpha Mission 2.

Pero esperad, que el boomerang viene de vuelta para pegaros en la cabeza otra vez.

La NeoGeo International traerá su propia lista de exclusivos; te privará de algunos King of Fighters pero te premiará completando la colección de Metal Slug con las entregas X, 4 y 5, añadirá Shock Troopers y un buen listado de juegos de acción y shooters como Robo Army, Mutation Nation, Last Resort o Ghost Pilots.

Así pues, amén del cambio estético que ya para muchos sería excusa suficiente para pagar doble, Neo Geo Mini jugará la de ofrecer contenido diferente según versión.

/

Sumad también los mandos “tipo NeoGeo CD” con conexión USB tipo-C, que vienen en negro y en blanco (póngame uno de cada, por favor) y serán indispensables para jugar con la máquina conectada a la tele.

En fin; cuando tengamos detalles del precio y de la fecha de lanzamiento os avisaremos, pero id preparando billetes que la cosa viene con truco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad