Chris Hemsworth nos ha vuelto a enamorar con esto

Lo de este muchacho no es normal

Chris Hemsworth nos ha vuelto a enamorar con esto

Don Arnold/Getty Images

Chris Hemsworth tiene muchos motivos para estar feliz. El actor australiano ha triunfado con el nuevo Thor al que hemos podido ver en Vengadores: Infinity War, ha estrenado 12 Valientes y tiene pendiente Malos tiempos en el Royale

Así que sus apariciones en sus redes sociales son una auténtica fiesta y la última, en la que aparece repasando todo lo que sabe decir en castellano, ya se ha convertido en la definitiva. 

En una serie de palabras sin mucho orden ni concierto el marido de Elsa Pataky ha demostrado que vivir con alguien español tiene que servir para algo más que para pasarlo bien y para asegurar la felicidad. 

Ahora que el vídeo es viral en las redes no está de más recordar que Chris Hemsworth ya habló en español con LOS40 mientras promocionaba Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Es más, ¡nos cantó una nana! 

Así que aprovechamos este momento para pedirle a los representantes del actor que nos dejen volver a reunirnos con él para examinarlo en profundidad de sus conocimientos de la lengua española. Porque nos da que nos está engañando... 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad