Si te gusta el brilli brilli te flipará lo último de Bebe Rexha

Hablamos de estilismo

Si te gusta el brilli brilli te flipará lo último de Bebe Rexha

Bebe Rexha cantó en Nashville con Florida Georgia Line. / Jason Kempin / Instagram

“Me divertí mucho en Nashville esta semana y estoy muy agradecida por toda la calidez y el amor de la comunidad rural. Muchas gracias por darme la bienvenida con los brazos abiertos”, escribía Bebe Rexha poco antes de salir al escenario para cantar con Florida Georgia Line el tema que han hecho juntos.

Pero que nadie se confunda que, por mucho que haya compartido escenario con un grupo de country y se haya ido a un lugar rural, su vestuario no ha perdido nada de su glamour habitual. De hecho, ha aumentado.

Ya sabemos que en el ambiente country, además de las botas de montar, otro de sus complementos estrella son los sombreros de cowboy, en este caso de cowgirl.

Pues bien, ella pidió uno y no le dieron uno cualquiera sino que el equipo de diseño de Dolly Parton (un icono de este mundo) hizo uno a medida para ella.

“Cuando Bebe Rexha pide un sombrero… 6.000 cristales después…”, escribía Krista Roser, una de las artífices, junto a Cody Ratliff, de esta joya que a La vecina rubia le hubiera encantado con tanto brilli brilli.

Con él puesto salió al escenario y hasta Rita Ora no pudo evitar compartir un “woohoooo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad