Estopa celebra sus 20 años con 12 canciones

Los hermanos Muñoz, de 1999 a 2019

Estopa

En alguna entrevista que les hice ya mucho tiempo me confesaron que ellos no son mucho de celebrar los aniversarios de su carrera pero el público no se lo perdonaría a Estopa.

Los hermanos Muñoz ya celebraron su 10º aniversario en la industria musical con el disco Estopa X Anniversarium y como ellos mismos anunciaron, en 2019 ha pasado lo mismo sólo que con otra X: la del XX aniversario.

"Lo unico ke tenemos en la mente son las 12 nuevas canciones ke estamos preparando. 2019 cumpliremos 20 añazos y lo celebraremos con nuevas historias" escribían en su perfil oficial de Twitter hace algunos meses.

Y preguntados sobre si había algo de cierto en si el disco tenía alguna posibilidad de llegar antes, son rotundos: "Nada".

Por lo que hemos podido ver en estas mismas redes, David y José pasaron el último año y pico en el estudio trabajando duro en estas doce canciones que darán forma a su décima producción musical.

¿Habrá título conmemorativo de los 20 años para el disco o nos sorprenderán con algún juego de palabras como nos tienen acostumbrados con Allenrok, Rumba a lo desconocido o Voces de ultrarumba?

El 20º aniversario de Estopa ha comenzado. Lo hizo a finales del pasado mes de mayo de 2019 cuando los hermanos Muñoz estrenaron el videoclip de Fuego, canción con la que presentan su nuevo álbum de estudio: Fuego.

En su canal oficial de Youtube ya podéis disfrutar al completo de las doce canciones de este décimo álbum de estudio de los de Cornellá de Llobregat que hace unos días estuvieron en LOS40 para presentarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad