Llega el Mundial de Rusia y con él también lo hacen los nervios y la emoción por ver al balón rodar sobre el terreno de juego. Pero, ¿qué es esta competición sin la música? En Los40 hemos decidido preparar un once inicial para enviarlo también a Rusia y que sus voces consigan amenizar los días duros de partido.

Porque si Sergio Ramos se anima a cantar, nuestros artistas también se animan con el balón. ¿Por qué no?

Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Abraham Mateo, Amaia Romero, Ana Guerra y Aitana Ocaña son algunos de nuestros fichajes, y no han sido elegidos por casualidad. ¡Todo tiene una explicación! Eso sí, si quieres descubrirlas, solo tienes que deslizar.

El Mundial viene acompañado de música, ¡mucha música! Han sido varios los artistas que nos han deleitado con algunos temas de lo más pegadizos y cargados de mensajes positivos que permiten crear un vínculo especial entre las selecciones.

Y como buenos amantes de la música y del deporte, en Los40 hemos decidido aportar nuestro granito de arena a esta ardua competición, sobre la que informa Cadena Ser. ¿Quién no querría a Alejandro Sanz como entrenador? ¿Qué hay de Amaia Romero defendiendo a nuestro equipo? ¿Y si te sintieses identificado con alguno de ellos?

Así es la Selección Española de Música. Sin más y sin menos. ¡A por todas, campeones!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar