• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @kendalljenner / Instagram

    1 de 17 Kendall Jenner & Anwar Hadid A muchos sorprendió ver la foto que circuló por redes en la que se podía ver a Kendall Jenner besando apasionadamente a Anwar Hadid. Primero, porque no había noticias de ningún romance entre ellos y, segundo, porque es el hermano pequeño de dos de sus mejores amigas: Bella y Gigi Hadid. Según una fuente de Hollywood Life, “Kendall es un espíritu libre y no tiene intención de establecerse con un solo hombre y casarse por mucho tiempo todavía. Cada vez que Kendall comienza a salir con alguien nuevo, siempre deja claro que no está buscando nada super serio y que no está interesada en una relación comprometida y monógama por lo que los hombres siempre saben por adelantado cuáles son sus intenciones”. Pero claro, en esto del amor nunca se sabe y a lo mejor, después de compartir más buenos momentos con el pequeño Hadid, acaba tomándoselo más en serio. O no, quizás no sea más que un rollo de verano… que les quiten lo bailao.

    Foto: © @ashleybenson / Instagram

    2 de 17 Cara Delevingne & Ashley Benson Con la modelo y actriz Cara Delevingne nunca se sabe porque los titulares que hablan de sus conquistan se suceden a una velocidad vertiginosa. Cuando pensábamos que tenía algo con Paris Jackson van y salen unas fotos con Ahsley Benson (Pretty Little Liars) que hacen pensar en una nueva relación. ¿Pasarán este verano como pareja? Mejor dejarlo en ‘stand by’.

    Foto: © @nannitita / Instagram

    3 de 17 Anna Castillo & Lara Blanco No fue esta sino otra foto en blanco y negro con el skyline de Nueva York y un arco iris en una esquina la que publicó Anna Castillo el 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia para confirmar su relación con la guitarrista de Vermont, Lara Blanco.

    Foto: © @irenejunquera / Instagram

    4 de 17 Irene Junquera & Pablo Puyol Aunque ellos no quieren ponerle nombre a su relación porque son bastante reservados con su vida privada, lo cierto es que Irene Junquera y Pablo Puyol están compartiendo momentos muy bonitos. Parece que la periodista ha vuelto a ilusionarse con el amor después de romper con Cristian Toro tras tres años de relación y un breve romance con Rayden.

    Foto: © @badbunnypr / Instagram

    5 de 17 Bad Bunny & Cazzo En el mundo del reguetón también tenemos nueva pareja. Parece que Bad Bunny y Cazzo comparten algo más que gustos musicales y profesión. Ya comparten fotos juntos e, incluso, les hemos besarse mientras compartían escenario. Colombia y Argentina unidas por algo más que la música.

    Foto: © @berta_vazquez / Instagram

    6 de 17 C. Tangana & Berta Vázquez Esta pareja no está muy clara y posiblemente lo suyo no fuera más que un rollo de festival, pero nunca se sabe. Los que confían en el amor esperan que haya triunfado entre C. Tangana y Berta Vázquez que estuvieron muy cariñosos en el Primavera Sound para despecho de Rosalía.

    Foto: © @lexypanterra / Instagram

    7 de 17 Brooklyn Beckham & Lexy Panterra Aunque algunos sigan pensando que el hijo de David y Victoria Beckham acabará reconciliándose, una vez más, con Chloe Grace Moretz, parece que no va a ser en breve porque Brooklyn ha comenzado una nueva relación con la bailarina y cantante Lexy Panterra conocida como ‘la reina del twerk’. Desde luego, un perfil muy diferente al de su ex.

    Foto: © @arianagrande / Instagram

    8 de 17 Ariana Grande & Pete Davidson Todo apunta a que Ariana Grande y Pete Davidson pasarán el verano juntos, lo que no queda tan claro es si lo harán como pareja de novios o de casados. Porque les han bastado unas pocas semanas para darse cuenta de que querían pasar el resto de su vida juntos y se han comprometido. Lo suyo sí que está siendo una relación express.

    Foto: © @haileybaldwin / Instagram

    9 de 17 Justin Bieber & Hailey Baldwin Aquí andamos un poco despistados porque aunque estos días sean muchos los medios que están hablando de la supuesta reconciliación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin que ya mantuvieron un breve romance en 2015, nosotros teníamos la esperanza de que lo de ella con Shawn Mendes fuera algo más sólido. Así que, a estas alturas, no tenemos muy claro con quién pasará el verano la modelo.

    Foto: © @cepeda_ot2017

    10 de 17 Cepeda y Aitana “Seguiré diciendo que necesito que los titulares hablen sobre música y no sobre una relación. Y seguiré queriendo, que a eso tenemos derecho todo el mundo”. Estas frases están sacadas del comunicado que ha compartido Cepeda en redes sociales para pedir que, por favor, hablen de su música y no de su relación con Aitana. Una relación que nació en la Academia y que ha pasado por momentos complicados porque ella tenía novio. Finalmente parece que han asumido que entre ellos había algo más que una amistad como aseguraban en un principio pero no quieren que eclipse sus carreras. Está complicado.

    Foto: © @sharfonseca / Instagram

    11 de 17 Gianluca Vacchi & Sharon Fonseca El millonario italiano que se ha convertido en un gran amigo de cantantes como J Balvin, Sebastian Yatra o Luis Fonsi parece dispuesto a coleccionar modelos. La de ahora se llama Sharon Fonseca y es venezolana y, como las anteriores, ya graba vídeos con él compartiendo sus habituales coreografías.

    Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

    12 de 17 Blanca Suárez & Mario Casas Esta foto es de 2011 y ya nos deja claro que entre Blanca Suárez y Mario Casas había química ya desde hace muchos años. De hecho, desde que protagonizaron El Barco son muchos los que esperaban que antes o después esta pareja pasase de la ficción a la realidad. Y es que, cada vez que coincidían en un proyecto profesional se disparaban los rumores sobre una relación personal. Al final, el deseo de muchos se ha hecho realidad y ahora están juntos aunque no se lancen a confirmarlo oficialmente y esperemos que por mucho tiempo.

    Foto: © Dimitrios Kambouris / Getty Images

    13 de 17 Nick Jonas & Priyanka Chopra No podemos afirmar que sería el primer verano juntos de Nick Jonas y Priyanka Chopra porque los rumores sobre una posible relación entre ellos surgió ya en 2017 cuando posaron juntos en la MET Gala. Por aquel entonces lo desmintieron y justificaron su posado alegando que iban vestidos por el mismo diseñador. Pero recientemente se les ha visto compartir demasiados momentos, algunos que hacen sospechar que ahora sí que hay una relación entre ellos más allá de la amistad. Si no, ¿de qué iba ella a acompañarle a una boda familiar?

    Foto: © Frazer Harrison / Getty Images

    14 de 17 Jennifer Lawrence & Cooke Maroney Seguimos hablando de rumores no confirmados pero llenos de evidencias. Tras romper el pasado noviembre con Darren Aronofsky, parece que Jennifer Lawrence podría haber encontrado una nueva ilusión en un empresario de arte que tiene una galería en el Upper East Side de Nueva York. Se llama Cooke Maroney y se les ha visto juntos salir de un bar. Que vale que pueden ser sólo amigos pero si el río suena…

    Foto: © Pascal Le Segretain / Getty Images

    15 de 17 Emma Stone & Justin Theroux El pasado febrero Jennifer Aniston y Justin Theroux pusieron punto final a su matrimonio y parece que él ya ha rehecho su vida sentimental y lo ha hecho al lado de otra actriz 20 años más joven que él, Emma Stone. Parece que el hecho de haber compartido un viaje por el sur de Francia sirvió de confirmación de una nueva relación. De hecho, algún medio ha contado cómo esta semana fueron a una comida de amigos en el apartamento de Jennifer Lawrence. En esta foto les vemos a cada uno de ellos en un lado de la foto pero está claro que acudieron juntos al desfile de Louis Vuitton. Veremos si esto se confirma o es un rumor más.  

    Foto: © Michael Tullberg / Getty Images

    16 de 17 Josh Duhamel & Eiza González Josh Duhamel, el ex de Fergie y padre de su hijo, parece haber encontrado de nuevo el amor gracias a la actriz mexicana Eiza González. “Josh está loco por Eiza y ella está jugando un papel fundamental en su bienestar emocional. Al principio todo parecía un mero coqueteo, pero ahora está claro que la relación está hecha para durar. No obstante, Eiza le está dejando a Josh todo el espacio que necesita para que pueda aclimatarse a la nueva situación. Josh está encantado y sus amigos también”, aseguraba una fuente de E!News.

    Foto: © @natalia / Instagram

    17 de 17 Maluma & Natalia Barulich Desde que se conocieron en el rodaje de un videoclip, parece que esta pareja no ha hecho más que acrecentar su relación y si al principio la mantenían bajo la más estricta discrección, cada vez comparten más momentos como pareja en redes.

    Dicen que la primavera la sangre altera y que es una estación muy propicia para comenzar relaciones y, no podemos llevar la contraria a la sabiduría popular porque, además, tenemos pruebas que lo confirman. Muchas de las parejas que este verano pasarán sus primeras vacaciones juntos han surgido en estas últimas semanas.

    Otras, tienen algo más de tiempo pero también será su primer verano 'in love'. Músicos como Maluma, C.Tangana, Nick Jonas, Ariana Grande o Bad Bunny. Influencers como Brooklyn Beckham o Kendall Jenner y actores como Mario Casas, Emma Stone o Jennifer Lawrence parece que tienen el corazón contento.

    MÁS SOBRE:

    Jennifer Lawrence  •   Justin Bieber  •   Hailey Baldwin  •   Brooklyn Beckham  •   Anna Castillo  •   Bad Bunny  •   Luis Cepeda  •   Aitana Ocaña  •   Gianluca Vacchi  •   Eiza  •   Cara Delevingne  •   Nick Jonas  •   Priyanka Chopra  •   Emma Stone  •   Kendall Jenner  •   Berta Vázquez  •   C. Tangana  •   Blanca Suárez  •   Mario Casas  •   Ariana Grande  •   Relaciones pareja  •   Fotografía  •   Sociedad  •  

    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar