Así ha reaccionado la Familia Real a la condena de Iñaki Urdangarín
Un ambiente relajado
Iñaki Urdangarín está a puntito de entrar en prisión. Condenado a 5 años y 10 meses de cárcel, el cuñado del Rey Felipe VI, deja su lujosa vida para empezar otra, pero entre rejas. Y claro, esto de tener a un miembro de la familia real en la cárcel tiene su aquel. Analicemos lo que hizo cada miembro de la family el día concreto.
Empecemos por la hermana mayor del rey, la infanta Elena. La revista Vanitatis lo resumen rápidamente en un titular muy divertido: ''La infanta Elena, de colegueo en Chueca el día de la sentencia de Urdangarín''. Por lo visto, la primogénita se fue a comer a Boga Bar, un restaurante de Chueca en el que la especialidad es el arroz con bogavante. La revista saca un especial con fotos de la infanta paseando con cara de estar bastante contenta.
Otra que no creemos que le esté dando muchas vueltas al asunto es la reina Letizia... Mañana se va a Estados Unidos así que ahora mismo estará pensando en qué meter en la maleta para merendar con Melania Trump. Y no en broma, sino que es verdad que el encuentro tiene pinta de ser un pequeño duelo de estilos.
Por otro lado, la Reina Sofía está pasando un poquito del asunto. Parece ser que sigue muy unida a su querido amigo Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba. La revista lecturas publica que la amistad (o el amor) sigue viento en popa. No sabemos todavía si hay algo más o no pero bueno, sea lo que sea, están muy unidos.
Y ya está, a todo esto la infanta Cristina espera quedarse en Suiza con los niños porque eso de venir a España donde pronto van a encerrar a su marido se ve que no le hace tanta gracia.