Cinco señales de que tu relación va demasiado rápido

Y te vas a estrellar

Empezar una nueva relación siempre es algo muy intenso. Tienes muchas ganas, estás ilusionado, muy a tope y, sin darte cuenta, metes la quinta. 

Puede ser que aunque hayáis empezado a tope no pase nada, pero antes de de liarla, deberías tener en cuenta estos cinco signos que te harán entender si es necesario pisar un poquito el freno. 

1- Estás desconectado de todo. Está bien que quieras pasar tiempo con esa persona, pero ignorar todo lo que sucede a tu alrededor no es positivo. Mucho menos dejar a tus amigos de lado o pasar de todos los planes que te proponen. 

2- Os veis todos los días. Tienes que aprender a distribuir el tiempo. Lo más sano, cuando estás empezando a conocer a alguien, es verse un par de veces por semana. Si están siendo 7 de 7 puede que agotéis demasiado pronto las ganas. Hay que dejar que fluya y que se mantenga en el tiempo. Cuidado con quemarlo en la semana tres. 

3- Discutís por cosas muy básicas. Vale, no os conocéis, es normal que tengáis gustos diferentes y una vida muy distinta y no está mal hacérselo saber al otro pero tienes que guardar el equilibrio y ceder un poquito. Acepta ciertas cosas suyas y no lo eches todo por tierra porque si no es imposible que funcione. 

4- Tomáis decisiones apresuradas. Déjate llevar, pero usa la cabeza. No tomes decisiones importantes a la ligera porque si luego cambias de opinión va a ser un buen lío. Vamos, olvídate de tatuajes o de cosas a largo plazo. 

5- Hay veces que te agobias un poco. La intuición es muy importante. Si ves que te estresas en algunos momentos, lo mejor es que haya más espacio entre vosotros así que, ya sabes, menos intensidad y saldréis ganando.

Para que veas lo que puede suponer ir demasiado rápido, escucha la historia que nos ha contado el oyente.