Mario Casas ha llegado a los 32 con sentido del humor
Y mucha fiesta
Sí, Mario Casas ya no es ese adolescente que nos conquistó en series como El Barco. Ha crecido y aunque sigue manteniendo ese sex appeal de aquel entonces, ahora le suma un poco más de experiencia. Que 32 son 32 y… los acaba de cumplir.
Y como parece estar viviendo un momento feliz ha querido celebrarlo con una buena dosis de sentido del humor. “Cuando me han dicho que cumplía 32 años…”, escribía junto a un vídeo en el que le vemos salir de la piscina o, por lo menos intentarlo.
Nos deja dos cosas claras. Uno, pese a sus continuos cambios de peso (exigencias del guion) sigue manteniendo un cuerpazo que le convierten en uno de los hombres más deseados de nuestro país. Y, dos, parece que está disfrutando de unas buenas vacaciones y algo de sol.
Lo que no tenemos claro es si su chica, Blanca Suárez, está con él. Ella empezaba el día con una foto también muy de vacaciones y un “Boom” escrito entre globos que nos hacía pensar en una sutil felicitación al actor. Pero claro, todo eso es solo una especulación.
Los que han sido más directos son sus hermanos Sheila y Óscar que han querido mandarle sus felicitaciones a través de sus stories confirmando, una vez más, lo unida que está la familia.
Y parece que eso del sentido del humor también lo llevan en los genes porque si Mario lo demostraba con su momento piscinero, su hermana lo hacía con su propia versión de Clandestino, el nuevo tema de Shakira y Maluma.
Nosotros queremos felicitar a Mario a nuestra manera. El 12 de junio de 1986 llegaba al mundo para alegría de muchos y ese día sonaba como nº1 de LOS40 Marta tiene un marcapasos de Hombres G. Y la verdad, que si se hiciera una película sobre este grupo, Mario podría ser un buen David Summers.
Por cierto que tú también puedes averiguar qué canción era la más importante del país el día que naciste.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...