Así suena lo nuevo de Troye Sivan con Ariana Grande

'Dance to this'

Así suena lo nuevo de Troye Sivan con Ariana Grande

Por fin hemos podido escuchar la colaboración entre Troye Sivan y Ariana Grande. Dance to this acaba de ver la luz, un tema que él mismo dijo que desde un principio la había pensado como una featuring con la cantante.

La canción, de hecho, se acerca mucho más al estilo de Troye que de Ariana, pero tampoco es un una canción que entre tan fácil ni rápido como Bloom o My My My! Aún y todo, la canción ha sido acogida por sus fans con muy buenas críticas.

Dance to this es otro de los temas incluidos en el disco de Sivan, un trabajo que llegará el próximo 31 de agosto y que se titula Bloom. Precisamente es el título del álbum el mismo que el segundo single del disco, un sencillo que llegó después de My My My!

Respecto a la colaboración con Ariana, aún no está confirmado que sea single oficial y tampoco se ha lanzado videoclip oficial. El tema es de medio tiempo, con melodías tranquilas y una base electrónica marcada por la percusión sobre la que escuchamos las voces, casi susurradas y muy sensuales, de los dos artistas.

“SOY MÁS FELIZ QUE ANTES Y ESO SE NOTA EN MI NUEVO DISCO”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad