Dead or Alive 6 está en marcha
La espera ha sido larga pero valdrá la pena
Koei Tecmo y el ‘Team Ninja’ han anunciado Dead or Alive 6 para Xbox One, PS4 y PC. Tras seis años aguantando el tirón con la quinta entrega y facturando como animales a base de trajes para el fondo de armario de sus luchadores vía DLC, por fin se hace realidad la noticia del desarrollo de una nueva entrega sobre el hardware de los tiempo que corren.
De momento sólo hemos podido ver un puñadito de personajes clásicos de la saga repartir mandorlas a diestra y siniestra; un nuevo efecto con el que la cámara se mancha de sangre (que seguro que luego podremos desactivar, como el Zoom dinámico del DoA5, que también repite) y un ‘super-golpe’ nuevo que encaja la mandíbula del rival con una cámara lenta bastante atractiva.
Han confirmado que seguirá el patrón presentado por la franquicia hasta hoy, así que no faltarán los combos facilones, los escenarios destructibles o los limitados por vallas eléctricas y, suponemos, los atractivos físicos de las luchadoras a los que el Team Ninja nos tiene acostumbrados.
Llegará a principios de 2019, como todo lo bueno, pero esperamos tener más noticias y metraje en Julio, cuando se celebre el EVO 2018.