• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @elrubiuswtf / Instagram

    1 de 11 Instagrameando Aunque El Rubius le ha dicho a youtube, las redes sociales son otra historia. El E3 da para mucho y él lo sabe bien. De hecho, estando allí ha llegado a la conclusión de que ya puede morirse en paz tras haberse fotografiado con Elijah Wood aunque a nosotros nos ha gustado más este otro encuentro con Marshmello.

    Foto: © @anitta / Instagram

    2 de 11 Empoderamiento Anitta y Lali Espósito juntas, eso sí que es empoderamiento femenino. Está claro que cada vez se apoyan más y muchas mujeres han llegado a la conclusión de que fomentar rivalidades no les lleva a ningún lado. Así que, unidas serán más fuertes. ¿Será Lali Espósito la sucesora de Becky G en las colaboraciones de la brasileña?

    Foto: © @pacoleon / Instagram

    3 de 11 Un nuevo Paco León El actor ya nos había hablado de su nuevo papel para La casa de las flores, la serie de Manolo Caro para Netflix. “Vivió más de 30 años como abogado, padre de familia felizmente casado con la primogénita de una adinerada familia mexicana. Pero su decisión de vivir como mujer, su verdadera identidad de género provocó la separación de la pareja… muy a su pesar. En esta temporada de la Casa de las Flores volverá de España a reencontrarse con su ex y toda la familia de Mora. Estreno mundial en Netflix 10 agosto”, escribía para dejarnos claro de qué va el asunto.

    Foto: © @crispedroche / Instagram

    4 de 11 Parecidos razonables “¿Tanto me parezco? Jajajaja… Es la primera vez que realmente me veo un parecido muy grande a esa bella mujer”, escribía Pedroche junto a esta foto, y la verdad, no vamos a llevarle la contraria. Está claro que esta protagonista india de este libro de 1978 podía haber sido un antepasado suyo. “Mariiiii!!! Pero si eres tú”, comentaba Soraya junto a unos emojis de risa de Patricia Conde.

    Foto: © @parisjackson / Instagram

    5 de 11 A su padre, no Parece que hay desavenencias en el Paseo de la Fama de Hollywood y eso está provocando algunos actos vandálicos. Uno de ellos ha afectado a la estrella de Michael Jackson y es algo que su hija Paris no ha tolerado. Ella misma se encargado de borrar la pintada que había. “Algunas personas no tienen ningún respeto”, escribía junto a la imagen, “entiendo que hay una diferencia entre el emblema de radio y el registro pero un nombre es un nombre”.

    Foto: © @edurnity / Instagram

    6 de 11 Tendencia Si todavía tenías duda sobre el flequillo como tendencia para este verano, esta semana podemos sumar a las lista de las celebs que ya se han dado cuenta a Edurne. No le queda nada mal su nuevo look, ¿te apuntas?

    Foto: © @__hugo_silva/ Instagram

    7 de 11 Verano en Torremolinos Parece que Torremolinos ya está lleno este verano. Allí ha empezado el rodaje de Brigada costa del sol, la nueva serie de Mediaset y Netflix que recrea la primera unidad policial que persiguió el tráfico de drogas en los años 70. Álvaro Cervantes, Hugo Silva, Cayetana Cabezas, Carolina Yuste o Jorge Usón ya están presumiendo de equipo.

    Foto: © @scottkfoley / Instagram

    8 de 11 Reencuentro Los que se engancharon con Felicity seguro que han lanzado algún que otro suspiro tras ver esta foto que nos muestra cómo están sus protagonistas 20 años después. Keri Russell, Scott Speedman y Scott Foley dieron vida a un triángulo con muchos dramas.

    Foto: © @tombrady / Instagram

    9 de 11 ¡Qué monos! “Sí, lo hizo. Feliz día de los enamorados. Te quiero mucho”, escribía Tom Brady dejando claro que Gisele Bundchen es la mujer de su vida. Y sí, no es que se hayan equivocado ni que celebren su amor todos los días. Lo que pasa es que el 12 de junio es el día más romántico en Brasil y ya sabemos de dónde es la modelo.

    Foto: © @jlo/ Instagram

    10 de 11 En familia “Familia primero”. Ese es el escueto mensaje que acompaña a esta foto que nos demuestra que Jennifer Lopez tiene como uno de sus pilares fundamentales a la familia y que nos deja claro que el nuevo chico de la cantante, Álex Rodríguez, puede convivir perfectamente con su ex, Marc Anthony. Está claro que los niños son los primero.

    Foto: © @noelbayarri / Instagram

    11 de 11 Confusos Noel Bayarri es uno de los nombres imprescindibles si nos ponemos a hacer historia en MyHyV. Conquistó y le conquistaron y dio mucho que hablar pero ahora ha confundido a todos con una foto en la que se le ve besando a un amigo frente al muro de Berlín. “Celebrando la libertad y rechazando los prejuicios”, escribía sin aclarar mucho más.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar