Anne-Marie y Marshmello, segunda semana en el Nº 1

‘Friends’ repite en lo más alto de LOS40

Si alguien pensaba que Friends no era un número 1 sólido, se equivocaba: el éxito de Anne-Marie y Marshmello ha conseguido lo que pocos logran, permanecer dos semanas en lo alto de la lista de LOS40.

Un fantástico tema de pop electrónico que tiene, además, una letra de las que hacen pensar. Reivindica la amistad en ese momento crítico en que uno de los dos amigos quiere ir un paso más allá y empezar una relación romántica. Pero la amistad es un vínculo muy fuerte que, cuando es verdadero, puede durar más que el amor… ¿Has vivido alguna vez alguna situación similar? "Dices que me amas y yo digo que estás loco, no somos más que amigos", canta Anne-Marie en este himno friendzone.

Por cierto, que los fans del DJ enmascarado están de enhorabuena porque este verano (el 10 de agosto) actuará en nuestro país, dentro del cartel del festival de música electrónica Medusa Sunbeach, en Cullera (Valencia). A Anne-Marie, telonera de la gira de Ed Sheeran, la vimos también en directo el pasado abril. Aunque centrada en la música de baile, esta británica está muy marcada a la hora de componer por cantautoras como Alanis Morissette, como ella misma explicó a LOS40. ¡Un número 1 para seguir bailando!

Y recuerda que ahora puedes escuchar las 40 canciones de la lista en la playlist oficial de LOS40 en Spotify.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad