Última hora
Stefano Gabbana llama fea a Selena Gómez
El diseñador pierde la cabeza (del todo) y los fans responden
Esta semana ha vuelto a ocurrir uno de esos sucesos bochornosos que protagoniza de vez en cuando Stefano Gabbana, diseñador de Dolce & Gabbana.
Una publicación italiana de moda, Catwalk Italia, publicó en su cuenta de Instagram un post en el que se veía a la cantante texana luciendo cinco vestidos rojos e instaba a los seguidores a que eligieran su favorito. Gabbana decidió entonces que lo más apropiado era comentar la fotografía expresando su opinión no pedida sobre Gómez a la que calificó de fea.
Como era de imaginar los fans de la cantante comenzaron a llamar de todo al italiano al que le reprocharon que el ciberbullying y ese tipo de comportamientos en 2018 no eran aceptables.
De todas maneras no es la primera vez que las cabezas visibles de Dolce & Gabbana protagonizan una polémica debido a su falta de respeto, educación y principios.
Hace ya dos años artistas LGTB pidieron el boicot a la marca por comentarios homófobos de sus diseñadores (homosexuales y pareja durante años).
También desacreditaron a todos aquellos hombres homosexuales que hubieran decidido tener hijos.
Eso sí, nunca habían llegado tan lejos como para hacer una apreciación negativa sobre el físico de una celebridad y en público.