Ahora puedes viajar a los 80 gracias a la música actual

Ni máquina del tiempo ni conjuros... Solo necesitas las ganas de escucharlas

Ahora puedes viajar a los 80 gracias a la música actual

Michael Jackson / Patrick Kovarik (Getty Images)

Ni máquina del tiempo ni un conjuro, solo necesitas unos auriculares para viajar a los 80. ¡Lo que lees! Como buen amante de la música y, sobre todo, de la ochentera, ahora es posible volver a disfrutar de sus ritmos pero con canciones actuales (o al menos intentarlo).

Es obvio que nada ni nadie puede compararse al moonwalker de Michael Jackson, ni a los ritmos rockeros de Radio Futura. Pero lo que sí podemos conseguir es que The Weeknd nos regale un ritmo y un tono de voz casi del estilo para trasladarnos a la época más dorada de la música.

DNCE, Benjamin Ingrosso, The Weeknd, Bruno Mars, Charlie Puth, Kehlani, Daft Punk y Pharrel Williams consiguen sorprendernos con temas al más puro estilo musical de los años 80 en el extranjero. ¡Menuda fiesta!

Y es que lo de The Weeknd es de otro nivel. Tanto es así que él mismo ha defendido que esta generación necesita sonidos como los de Michael Jackson y Prince. ¿Es él un referente para hacerlo?

Por otro lado, también contamos con nuestra particular Movida Madrileña actual. Taburete, Nancys Rubias, Los Zigarros y Varry Brava consiguen hacernos sentir parte de ella, con cuyos temas nos hemos dejado el alma en la pista de baile.

Así que no esperes más para viajar a tu época musical favorita y dale al play. ¡Porque nunca antes había sido tan fácil!

¡Viaja en el tiempo!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?