España es líder en ver Netflix fuera de casa

Cualquier excusa es buena para no trabajar

No es ninguna novedad que el mundo entero está enganchado a ver Netflix, y que todos salimos corriendo del trabajo o de clase deseando llegar a casa para seguir viendo nuestra serie favorita.

¿Pero hasta qué punto llega nuestra adicción? Según un estudio reciente de la propia compañía, 4 de casa 5 españoles vemos Netflix fuera de casa, siendo así los europeos que más lo hacen.

En el último año un 78 % de los españoles ha visto contenido de Netflix en público.

Las cifras son las siguientes, un 48 % ve Netflix en aeropuertos y aviones, un 47 % en trenes, un 42% en autobuses, un 41 % en cafeterías o restaurantes y un 31 % en la playa.

Además el estudio indica que un número muy elevado de los encuestados a nivel mundial, asegura no tener ningún problema con mostrar sus emociones públicamente al ver las series y pelis, reír a carcajadas o llorar desconsoladamente.

Además, y como dato más curioso aún, el 44 % de los españoles han sentido miradas de reojo sobre la pantalla de su móvil mientras consumían el contenido de la aplicación.

¿Y tú, estás tan enganchado a Netflix que necesitas verlo incluso andando por la calle? ¿Te sientes identificado con estas cifras?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?