El dueño de un piso en Madrid decide no alquilárselo a una pareja por ser gays

La historia se ha hecho viral en Twitter

El dueño de un piso en Madrid decide no alquilárselo a una pareja por ser gays

GERARD JULIEN/AFP/Getty Images

La historia de estos dos chicos que estaban intentando buscar piso en la capital se ha hecho viral. Uno de ellos, Vicente, ha contado a través de su cuenta de Twitter lo que pasó... 

Vicente relata cómo fue todo el proceso. Habían encontrado el piso perfecto, estaban muy ilusionados y todo iba sobre ruedas... Sobre ruedas hasta que el casero se enteró de que su pareja era un chico y no una chica. 

Nuestros compañeros de ''Verne'' cuentan cuando la pareja de Vicente, Ignacio, fue a ver el piso, el casero se llevó una tremenda sorpresa... Solamente faltaba entregar los documentos para formalizar el alquiler, pero al ver que la pareja se trataba de un chico y no una chica, decidió no alquilarlo. 

La excusa que les dio es que en el bloque había mucha gente mayor que no iba a entenderlo. Tras el incidente ocurrido, Vicente decidió contarlo todo a través de Twitter. Finalmente, tuvo que borrar el tweet porque han decidido emprender acciones legales contra él y en el tweet había información sobre el propietario. 

Lo que Vicente deja claro en sus mensajes es que siente una profunda vergüenza por todo esto que ha ocurrido. Desde luego, es increíble que algo así ocurra en el año 2018.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?