La noticia más esperada por los fans de ‘American Horror Story’ llega antes de lo previsto

Un ambicioso crossover...

La noticia más esperada por los fans de ‘American Horror Story’ llega antes de lo previsto

Emma Roberts, protagonista de 'AHS: Coven'

Buenas no, tenemos buenísimas noticias para los fans de American Horror Story, la antología de terror que tanto éxito ha cosechado en todo el mundo.

Y es que Ryan Murphy, creador de la serie, ha confirmado en redes sociales que la octava temporada, que llegará el próximo mes de septiembre, será el esperado 'crossover' entre AHS: Murder House y AHS: Coven, es decir, la primera y tercera temporada de la franquicia.

Que habría un cruce entre la casa embrujada y las brujas de American Horror Story ya se sabía. Sin embargo, los planes iniciales indicaban que la octava entrega de la ficción sería una historia completamente nueva, dejando el 'crossover' para la novena, ya que algunos miembros del reparto original no estaban disponibles para la grabación.

Al final ha habido un cambio de planes y será este mismo 2018 cuando los seguidores de AHS podrán disfrutar de esta ambiciosa unión entre los dos universos más populares de la producción.

Anteriormente se informó que Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Leslie Grossman volverían para protagonizar la octava temporada de American Horror Story, junto con la icónica actriz Joan Collins. No obstante, el reparto podría cambiar ahora que los responsables de la serie han optado por dar prioridad al 'crossover'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad