Ya sabemos que Estados Unidos tiene mucha influencia en el resto del mundo y eso se nota, entre muchas otras cosas, en el hecho de fijar celebraciones.

En España el Día del Padre lo celebramos cada 19 de marzo por tradición cristiana. En Estados Unidos, sin embargo, su inspiradora fue Sonora Smart, una mujer que en 1910 quiso homenajear a su padre por haberla criado junto a sus cinco hermanos, él solo.

Tuvo mucha repercusión, tanto, que en 1966 se decidió instaurar el Día del Padre el tercer domingo de junio y muchos otros países se apuntaron a esta celebración.

De ahí que este finde, muchas celebs hayan abierto sus álbumes familiares para rescatar momentos íntimos que les sirvieran para felicitar a sus progenitores. Claro que en esto hay muchas variantes.

Tenemos a gente como Will Smith que recuerdan a un padre que ya no está. O Madonna que se felicita por su labor de padre. También están los que se acuerdan de sus parejas, padres de sus hijos, como Kim Kardashian. Están los padres que felicitan y, a la vez, reciben felicitaciones. O las que felicitan a su pareja que es padre, aunque no de sus hijos, como en el caso de Jennifer Lopez. Pero, ante todo, están los que dedican palabras de amor a los suyos, porque, para muchos, la familia es lo primero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad