Por las cuatro esquinas del planeta no se habla otra cosa que no sea del Mundial de fútbol de Rusia 2018. Y no sólo la gente anónima como yo o como muchos de los que estáis leyendo. Los músicos, las celebrities, los VIP's, en definitiva, también están viviendo con pasión la mayor cita futbolística.

Artistas como Jason Derulo o Robbie Williams ya han estado por Rusia poniéndole banda sonora a este mundial a través de actuaciones para dar la bienvenido al trofeo de la copa del mundo, o para participar en la ceremonia inaugural dejándo uno de los momentos más polémicos que se recuerden.

Pero no sólo los músicos están viviendo el Mundial de Rusia 2018 desde el punto de vista laboral sino también como aficionados al fútbol apoyando a las selecciones que más les gustan.

Es el caso de Maluma. El reggaetonero está en Moscú disfrutando de los partidos de las principales selecciones americanas y pronto asistirá al debut de Colombia en la competición.

Enrique Iglesias, Shawn Mendes, Paulina Rubio, Anna Kournikova, Salma Hayek, Adriana Lima... Nadie, desde Rusia o desde miles de kilómetros en la distancia, quiere perderse el mundial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad