• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @romeosantos / Instagram

    1 de 26 “Uno es mi Padre biológico que ha sido mi héroe toda la vida. El otro es mi papa artísticamente hablando y me inspiró a cantar Bachata. Coincidentemente ninguno de los 2 me han dicho que NO. La bendición para ambos. Felicidades a todos los padres alrededor del mundo”. (Romeo Santos)

    Foto: © @madonna / Instagram

    2 de 26 “¿Me veo como un papá aquí? ¡Deseándome un Feliz Día del Padre!” (Madonna)

    Foto: © @vanessahudgens / Instagram

    3 de 26 “Feliz día del padre para todos ustedes. Me estoy perdiendo el mío hoy”. (Vanessa Hudgens)

    Foto: © @luisfonsi/ Instagram

    4 de 26 “Mi cara de bobo lo dice todo. Esto es mi todo...mi motor, mi inspiración. Saludos a todos los padres que se jo... todos los días por su familia, que tienen sus prioridades claras”. (Luis Fonsi)

    Foto: © @nickjonas / Instagram

    5 de 26 “Feliz Día del Padre a todos los padres y, en especial, a mi increíble papá”. (Nick Jonas)

    Foto: © @cherlloyd / Instagram

    6 de 26 “Feliz Día del Padre. Te amamos”. (Cher Lloyd)

    Foto: © @davidbeckham / Instagram

    7 de 26 “Feliz Día del Padre a todos los padres allá afuera. Ser padre es el rol más especial y más gratificante que puedas tener, así que atesora cada momento”. (David Beckham)

    Foto: © @willsmith / Instagram

    8 de 26 “Día del padre 1998. ¡Tomé a mi papi para un crucero en mi nuevo látigo! Pasó hace poco más de un año. ¡Te extraño papi!”. (Will Smith)

    Foto: © @justinbieber / Instagram

    9 de 26 “Papá te amo más que a las palabras... Haría absolutamente cualquier cosa por ti. No puedo esperar para abrazarte y besarte Feliz día del padre”. (Justin Bieber)

    Foto: © @kimkardashian / Instagram

    10 de 26 “Feliz día del padre bebé. ¡Gracias por ser tan buen padre para nuestros bebés! ¡Griten a todos los maravillosos papás que hay!”. (Kim Kardashian)

    Foto: © @chrissyteigen / Instagram

    11 de 26 “Qué hombre, qué hombre, qué hombre tan poderoso. Gracias por la hermosa vida y estas hermosas vidas que me has dado. Mi mejor amigo y compañero siempre, el humano más cariñoso, generoso y amable del mundo. Y lo más inteligente No dije nada gracioso para que sepas que no estoy mintiendo aquí. Te amamos con todos nuestros corazones. Feliz Día del Padre”. (Chrissy Teigen)

    Foto: © @alejandrosanz / Instagram

    12 de 26 “Feliz Día del Padre”. (Alejandro Sanz)

    Foto: © @ddlovato / Instagram

    13 de 26 “Para el hombre que me crio... gracias por mostrarme lo que realmente es un padre. Te quiero”. (Demi Lovato)

    Foto: © @noahcyrus / Instagram

    14 de 26 “¡Nunca amaré a otro hombre más de lo que amo a mi papá! Feliz Día del Padre para el hombre de corazón más amable que conozco”. (Noah Cyrus)

    Foto: © @lennykravitz / Instagram

    15 de 26 “Feliz día del padre para todos los padres, padrastros y figuras paternas. Bendiciones y respeto”. (Lenny Kravitz)

    Foto: © @laurenjauregui / Instagram

    16 de 26 “Feliz día del padre para este hombre increíble en mi vida. Gracias por todo lo que me has enseñado”. (Lauren Jáuregui)

    Foto: © @parishilton / Instagram

    17 de 26 “Feliz Día del Padre! Solo quiero que sepan en este día especial cuánto amo y admiro al mío. Has sido una gran inspiración para mí en la vida para convertirme en la mujer de negocios que soy hoy. Soy muy afortunada de tener un padre tan brillante, comprensivo y sorprendente”. (Paris Hilton)

    Foto: © @camila_cabello / Instagram

    18 de 26 “Feliz día de los padres al mejor papa del mundo”. (Camila Cabello)

    Foto: © @brunomars / Instagram

    19 de 26 “El hombre que me enseñó todo lo que sé. Desde el anillo del meñique hasta los zapatos de charol, pero lo más importante, hacer de la música una parte tan importante de mi vida, como un niño. Gracias por cuidarnos y mostrarnos a mí y a mis hermanos lo que un hombre puede hacer por la felicidad de sus hijos. Te amo pops”. (Bruno Mars)

    Foto: © @iambeckyg / Instagram

    20 de 26 “Mi compañero de baile desde antes incluso de que pudiera caminar. Al hombre que me enseñó a levantarme cuando me caí. Feliz Día del Padre. Te amo, papá. Eres un gran hombre. Agradecida por todo lo que he aprendido de ti. ❤”. (Becky G)

    Foto: © @bellahadid / Instagram

    21 de 26 “Feliz Día del Padre ¡Te amo más de lo que las palabras pueden decir! ¡Ojalá pudiera achucharte ahora mismo! ¡Tienes el corazón más grande y generoso del mundo! ¡Eres el hombre más inteligente que conozco! Te extraño todo el tiempo. Te amo”. (Bella Hadid)

    Foto: © @joejonas / Instagram

    22 de 26 “Feliz Día del Padre. Eres el mejor. Mi héroe”. (Joe Jonas)

    Foto: © @kyliejenner / Instagram

    23 de 26 “Afortunada de tenerte”. (Kylie Jenner)

    Foto: © @laliesposito / Instagram

    24 de 26 “Mi padre. El incondicional! Que bendecidos mis hermanos y yo por tenerte Carlitos de mi ❤Feliz día! TE AMO”. (Lali Espósito)

    Foto: © @haileybaldwin / Instagram

    25 de 26 “Feliz Día del Padre”. (Hailey Baldwin)

    Foto: © @aliciakeys / Instagram

    26 de 26 “Mi hermoso amor, ¡Amo todo de ti! Amo todo sobre el amor que le das a todos nuestros hermosos bebés. ¡Su compromiso, su pasión y la forma en que ambos crecen y aman más y más cada día, cada semana, cada mes, cada año! Me encanta lo tonto que eres, lo loco que eres, lo especial que eres y lo que todos nosotros (especialmente nuestros hijos) aprendemos por tu infinitud sin techo. ¡Eres totalmente uno de uno y te apreciamos! Feliz día del padre todos los días!”. (Alicia Keys)

    Ya sabemos que Estados Unidos tiene mucha influencia en el resto del mundo y eso se nota, entre muchas otras cosas, en el hecho de fijar celebraciones.

    En España el Día del Padre lo celebramos cada 19 de marzo por tradición cristiana. En Estados Unidos, sin embargo, su inspiradora fue Sonora Smart, una mujer que en 1910 quiso homenajear a su padre por haberla criado junto a sus cinco hermanos, él solo.

    Tuvo mucha repercusión, tanto, que en 1966 se decidió instaurar el Día del Padre el tercer domingo de junio y muchos otros países se apuntaron a esta celebración.

    De ahí que este finde, muchas celebs hayan abierto sus álbumes familiares para rescatar momentos íntimos que les sirvieran para felicitar a sus progenitores. Claro que en esto hay muchas variantes.

    Tenemos a gente como Will Smith que recuerdan a un padre que ya no está. O Madonna que se felicita por su labor de padre. También están los que se acuerdan de sus parejas, padres de sus hijos, como Kim Kardashian. Están los padres que felicitan y, a la vez, reciben felicitaciones. O las que felicitan a su pareja que es padre, aunque no de sus hijos, como en el caso de Jennifer Lopez. Pero, ante todo, están los que dedican palabras de amor a los suyos, porque, para muchos, la familia es lo primero.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar