Estas son las canciones favoritas de los fetos

Te sorprenderá lo que revela un curioso estudio

Si eres mamá, estás a punto de serlo o simplemente te gusta el tema de la maternidad, abre bien los ojos... 

Ha salido a la luz el estudio: ''expresión facial fetal en respuesta a la emisión intravaginal de diferentes tipos de música'', que analizaba la reacción que los fetos tienen cuando se les ponen diferentes tipos de música. Podríamos decir que, gracias al estudio, hemos descubierto cuáles son las canciones preferidas de los fetos.

En Anda Ya hemos probado con el propio Gabriel, el peque de Cristina Boscá que está a punto de nacer... A él le hemos puesto varios temazos para ver si Cristina sentía algún tipo de movimiento en la barriga. Esta es la lista de éxitos que hemos utilizado. 

1- Música clásica: hemos empezado por la ''pequeña serenata nocturna'' de Mozart. 

El estudio ha concluido que la música clásica es la que más movimiento de los fetos provoca, el 84% tiene alguna reacción cuando escucha. No se sabe bien la razón, pero se puede ver que es con la que más se motivan... 

2- Los grandes clásicos: sí, se ve que la música de toda la vida les flipa. Nosotros hemos probado con este mítico: ''campana sobre campana'' y parece que funciona. 

3- Vale, no os preocupéis, también les gusta la música de ahora. Perece ser que algunos temas de Queen como  Bohemian Rhapsody les encantan. 

4- El pop-rock actual les gusta sí... Se ha podido concluir que el 59% de los fetos reaccionan ante este tipo de música así que hemos escogido un temazo de Shakira para hacer bailar al pequeño Gabri. 

5- Y, vale, esto no es música pero por lo visto a los fetos les encanta la voz de Mickey Mouse, el ratón tiene un tono en falsete que les parece agradable. Raro pero cierto. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad